avatar

ÚLTIMA HORA Isabel Pantoja será jurado de 'Idol Kids', talent show infantil de Telecinco
Galería: Mejores cosplays de Expocómic 2016
8 14
HEROES COMIC CON MADRID

Galería: Mejores cosplays de Expocómic 2016

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
11 de Diciembre 2016 | 15:29

'Cazafantasmas'

Con la llegada de las Cazafantasmas en femenino, una de las películas que parece que ha sufrido un descalabro en taquilla este verano al no ser lo bastante rentable; se ha avivado la pasión por los cazadores de fantasmas.

Cosplay Cazafantasmas

También ha hecho que el público femenino más moderno se vea interesado por esta franquicia de cine e incluso hubo mujeres que hicieron cosplays de las nuevas 'Cazafantasmas'. Quizás esa nueva película no arruinó infancias como muchos dijeron porque también hubo cazafantasmas hombres.

'Pokémon Go'

Eh, 'Pokémon GO' sigue siendo popular y muy querido. Quizás no como en los días de locura inicial donde el mundo entero cambió por completo y se tuvo que adaptar a ver muchos entrenadores Pokémon por la calle con decenas de historias curiosas de todo tipo. Ya no hay tantos entrenadores en la calle, quizás porque los menos de ciento cincuenta y un Pokémon que hay en la versión básica son pocos, y los gimnasios están dominados por los mismos cinco Pokémon demasiado poderosos que necesitan un nerfeo...

Cosplay Spark Pokémon GO

Sea como sea, nos trajo la rivalidad entre los tres equipos: Valor, Instinto y Sabiduría; y apostar con que habrá cosplay de ellos pronto es como apostar a que mañana sale el Sol. pero eso no hace que sea menos divertido o vistoso, especialmente cuando un grupo hace de los tres líderes de equipo. ¿El más popular de todos? Spark del Equipo Instinto.

'Overwatch'

El juego de Blizzard Entertainment ha sido un éxito sin precedentes, epsecialmente en un mundo en el que un juego multijugador solamente tiene jugadores fieles y está de actualidad en sus primeros dos meses con suerte, pero aquí han demostrado su buen hacer.

Cosplay D.Va Overwatch

El juego no ha dejado de acumular titulares en medios, y de tener cosplayers en absolutamente todos eventos con cierta cultura cosplayer a los que hemos ido, incluso antes del lanzamiento del juego. Desde el más sencillo como D.Va y el ceñido traje a otros más elaborados como Mercy y su traje robótico con alas, o Mei con un abrigo que debe de ser ideal para esta época de frío.

Índice de contenidos
  1. - Parte 1
  2. - Parte 2
  3. - Parte 3
  4. - Lista de series en la galería

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.