avatar

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en mayo de 2018
2
ESTRENOS

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en mayo de 2018

Categoría: Reportaje
1 de Mayo 2018 | 21:52
Fox n Forests

'Fox n Forests' - Mac, PC, PS4, Switch y Xbox One (17 de mayo)

En febrero os hablábamos de este precioso juego de acción en 2D donde un zorro con muy malas pulgas reparte acción con todo lo que tiene a mano y unas pocas semanas después lo tenemos brillando en todas las plataformas.

Little Nightmares: Complete Edition

'Little Nightmares: Complete Edition' - Switch (18 de mayo)

El día que Tarsier reveló su misterioso 'Hunger' los amantes del terror y el desarrollo independiente temblaron de emoción. Con el tiempo aquel proyecto se convirtió en este plataformas escalofriante que ahora cuenta con varios DLCs que recopila en esta edición definitiva para Nintendo Switch, una pltaforma donde se va a mover como pez en el agua esta experiencia.

H1Z1

'H1Z1' - PS4 (22 de mayo)

El boyante battle royale no tiene demasiados exponentes en PS4 y para solucionar esto va a llegar uno de los pioneros del género en unas semanas, supliendo la falta del todopoderoso 'PUBG' e intentando robarle un pedacito del pastel a 'Fortnite Battle Royale'.

Runner 3

'Runner 3' - PC y Switch (22 de mayo)

Este plataformas único en su especie es una de las exclusivas en consola importantes para quienes poseen una consola de Nintendo y no conviene dejarlo pasar porque sus dos primeras entregas (y sus múltiples spinoffs) están entre los imprescindibles del arcade moderno.

State of Decay 2

'State of Decay 2' - PC y Xbox One (22 de mayo)

Tras el éxito de 'Sea of Thieves' le toca el turno a la segunda gran exclusiva de Microsoft para 2018, la secuela del infravalorado 'State of Decay' de Undead Labds viene a poner en su lugar una franquicia que entiende el género zombi y lo modifica para ofrecer una experiencia diferente al resto de competidores.

Tennis World Tour

'Tennis World Tour' - PC, PS4, Switch y Xbox One (22 de mayo)

Y si antes decíamos que este mes es uno para celebrar si te gustan los videojuegos de tenis es porque tenemos dos lanzamientos cuando hemos pasado años sin ninguno. Al igual que el título antes mencionado aquí estamos ante una propuesta seria y que llegará también a Nintendo Switch, donde no tendrás que elegir cuál prefieres.

Dark Souls: Remastered

'Dark Souls: Remastered' - PC, PS4 y Xbox One (25 de mayo)

Vuelve uno de los nombres más repetidos al hablar de videojuegos difíciles y exponentes máximos del RPG de acción moderno, vuelve una de las obras maestras de From Software con mejoras visuales y un lanzamiento en Nintendo Switch que, eso sí, no veremos el 25 de mayo junto al resto de plataformas.

'Detroit: Become Human' - PS4 (25 de mayo)

Tras un mes de abril muy sonado con el lanzamiento de 'God of War' los jugadores de PS4 se preparan para un nuevo exclusivo de altura con este nuevo trabajo de Quantic Dream donde, de nuevo, se nos podrán contra la espada y la pared con decisiones morales que pueden acabar con la muerte de los protagonistas del juego o con consecuencias muy graves en el mundo futurista que nos rodea.

Agony

'Agony' - Mac, PC, PS4 y Xbox One (29 de mayo)

Los amantes del terror tendrán una única compra obligatoria en todo el mes con este nuevo videojuego independiente que promete ponernos el estómago del revés. Tanto es así que en consolas parece que contará con algún tipo de cenrusa, por lo que quizás quieras ir a por él en ordenadores.

Moonlighter

'Moonlighter' - PC, PS4 y Xbox One (29 de mayo)

Si el mes lo abría un juego español, que lo cierre otro. Aún no ha salido a la venta y este trabajo de Digital Sun ya se ha ganado la atención internacional de jugadores y prensa por ofrecer una aventura pixelada de un preciosismos deslumbrante y con una propuesta jugable muy única donde tendremos que intercalar el trabajo de héroe con el de comerciante, vendiendo lo que encontremos en nuestras expediciones para seguir forjando nuestra leyenda.

Índice de contenidos
  1. - Del 1 al 15 de mayo
  2. - Del 16 al 31 de mayo

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.