avatar

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en septiembre de 2018
2 2
LISTA DE LA COMPRA

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en septiembre de 2018

PC MAC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
30 de Agosto 2018 | 23:00
Destiny 2

'Destiny 2: Los Renegados' - PC, PS4 y Xbox One (4 de septiembre)

Esta expansión va a determinar el futuro de la ambiciosa licencia de Bungie. El estudio californiano ha ido encadenando demasiadas decisiones erróneas que van a tener que solventar con este despliegue de contenido que contendrá nuevos modos de juego, una nueva incursión, toneladas de armas y armaduras, una nueva historia y el contenido endgame más extenso de la saga. La confianza de miles de usuarios que llevan años jugando sin descanso a las dos entregas publicadas y sus numerosos contenidos adicionales está pendiendo de un hilo.

Dragon Quest XI

'Dragon Quest XI' - PC y PS4 (4 de septiembre)

Occidente lleva demasiado tiempo esperando que este referente entre el JRPG volviera de una forma digna y no cabe duda de que la undécima entrega va a marcar un momento memorable para todos los amantes del género y la saga. Tres décadas de títulos han dado para pulir y evolucionar una fórmula exitosa que ahora está a punto de desplegarse en nuestro mercado en su versión más completa.

PlayerUnknown's Battlegrounds

'PlayerUnknown's Battlegrounds' - Xbox One (4 de septiembre)

Puede que no se trate de un lanzamiento como tal, pero lo cierto es que la llegada de la versión 1.0 de este rey entre los battle royale para su versión de Xbox One es uno de los momentos más esperados del año para muchos de los jugadores de la consola de Microsoft. Los motivos son que esta versión final que determinará la salida del programa Xbox Game Preview vendrá con un nuevo mapa y numerosos arreglos y ajustes orientados a mejorar la optimización de un título que nunca ha terminado de funcionar del todo bien en ninguna de sus versiones.

Zone of the Enders

'Zone of the Enders: The 2nd Runner - MARS' - PC y PS4 (6 de septiembre)

Vuelve todo un clásico de PS2 con esta remasterización bastante solvente de la obra de Hideo Kojima y Shuyo Murata. Contará con nuevas texturas 4K y compatibilidad con dispositivos de realidad virtual tanto en PS4 como en Steam.

NBA Live 19

'NBA Live 19' - PC, PS4 y Xbox One (7 de septiembre)

EA no cesa, aunque haya descansado durante algunos años, de intentar ganarse en el mundo de la simulación baloncestística el lugar que ya ocupa entre los videojuegos de fútbol. Los modos The League y The Streets volverán a cobrar importancia con novedades importantes para intentar competir con 'NBA 2K', la actual licencia de referencia en este deporte llevado al mercado virtual.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy

'SNK Heroines: Tag Team Frenzy' - Nintendo Switch y PS4 (7 de septiembre)

Tantos años de juegos de lucha diferentes han permitido a SNK gozar de un amplio plantel de luchadores entre el que hay no pocas representantes femeninas. Ahora algunas de las más queridas vuelven a unirse para combatir entre ellas en un juego que recuerda al 'SNK Gals'Fighters' de hace casi dos décadas.

Spider-Man

'Marvel's Spider-Man' - PS4 (30 de septiembre)

Para gran parte de los usuarios de PS4 no hay duda, el juego del mes lo firma Insomniac Games. Los creadores de 'Ratcher & Clank' y 'Sunset Overdrive' firman ahora la adaptación definitiva del trepamuros al videojuego con un Peter Parker que lleva 8 años siendo Spider-Man y que ya sabe controlar sus poderes con soltura. Bajo esta premisa se

podremos vivir una historia original del héroe de Marvel y ver en acción a villanos míticos y otros menos conocidos fuera de los cómics.[/li]

Dakar 18

'Dakar 18' - PC, PS4 y Xbox One (11 de septiembre)

Los amantes de los videojuegos y de eventos deportivos como el Dakar no tienen muchas oportunidades de aunar sus dos pasiones, lo cual hace que agradezcamos el lanzamiento de un nuevo título con licencia oficial de la competición y que nos permitirá pilotar coches, motos, camiones y quads para vivir la experiencia completa.

NBA 2K19

'NBA 2K19' - Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One (11 de septiembre)

El rey del baloncesto virtual va a volver a luchar por su reinado un año más con una cantidad comedida de novedades que afectarán a sus dos modos más susceptibles de cambios, el modo historia y MyTeam, donde los jugadores desbloquean y fichan jugadores para formar el equipo de sus sueños y competir con él en competiciones offline y online.

Shadow of the Tomb Raider

'Shadow of the Tomb Raider' - PC, PS4 y Xbox One (14 de septiembre)

Lara está cerca de volver a convertirse en la Tomb Raider que siempre estuvo destinada a ser con el cierre de esta trilogía que hace unos años inició el estudio Crystal Dynamics. De darle un final digno a esta nueva aventura de crecimiento y descubrimiento de una de las heroínas mas queridas del medio se encargará Eidos Montreal, responsables de obras como los últimos 'Deus Ex'.

Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country

'Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country' - Nintendo Switch (14 de septiembre)

Si hay un DLC importante durante el mes de septiembre para los usuarios de Nintendo Switch esta expansión que aumentará notablemente las horas de juego del mejor JRPG que posee la consola añadiendo una nueva historia, un nuevo y extenso escenario para recorrer y todos los añadidos esperables en forma de armas, personajes y más. Un obligatorio para quienes disfrutaron de los cientos de horas de contenido que tenía la aventura original.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.