avatar

¿Quién es Boruto? - Todo lo que necesitas saber sobre el sucesor de Naruto
11 5
NINJA

¿Quién es Boruto? - Todo lo que necesitas saber sobre el sucesor de Naruto

Categoría: Reportaje
19 de Enero 2017 | 22:00

'Boruto: Naruto Next Generations' tiene nuevos personajes que nos recordarán a los originales, sobre todo porque muchos son descendientes de algunos de nuestros personajes favoritos. Hasta ahora, y teniendo en cuenta que no hay una trama original (dejando a un lado ese comienzo tan desgarrador), encontramos los personajes que ya hemos podido ver anteriormente en otras publicaciones, pero cada uno de ellos es muy diferente a lo que nos podíamos pensar solo por el hecho de que guarden parecido con sus predecesores.

Boruto

Boruto Uzumaki: El protagonista de esta historia. Igual de obstinado que su padre, nació con bastante más talento que él para el ninjutsu. Debido al trabajo de Naruto, el joven Uzumaki se tiene que valer por sí mismo debido a la escasa atención que el Hokage puede dedicar a sus pequeños, lo que hace que Boruto tenga una actitud desafiante hacia él y termine cayendo en gamberradas similares a las que hacía su padre cuando tenía su edad. Quiere y protege mucho a su hermana y se ha convertido en el aprendiz de Uchiha Sasuke, lo que demuestra más aún las capacidades que tiene dentro de sí mismo.

Uchiha Sarada: la pequeña de Haruno Sakura y Uchiha Sasuke. Creciendo casi sin padre, Sarada siempre se ha preguntado cómo era él y lo único que ha tenido son las descripciones de su enamorada madre. Las dudas siempre le han rondado en la cabeza, pero su enérgica brutalidad, sumada a su inteligencia y habilidad ninja, demuestra que tiene lo mejor de cada familia. Es la única kunoichi en la historia de Naruto (obviando capítulos de relleno) en mostrar el desarrollo del Sharingan, con el cual también demuestra ser muy hábil despertándolo a una edad bastante temprana.

Mitsuki: uno de los personajes más misteriosos de los últimos que se presentaron con la nueva generación de ninjas. Este pálido shinobi no es otro que el hijo de Orochimaru y sus habilidades y aspectos recuerdan mucho al Sannin. Sus ojos y su piel recuerdan mucho a las de Orochimaru. Este ninja es una creación artificial del Sannin y por este motivo tiene habilidades superiores para un ninja de su edad, además de que puede estirar sus extremidades como Orochimaru, algo que hizo sospechar a los fans de por donde podían ir los tiros de su identidad.

Boruto

Sarutobi Konohamaru: el esquema lógico de equipo ninja lo completa el líder del grupo. Konohamaru, quien en otro tiempo fue seguidor de Naruto, se ha convertido en Jounnin y es el encargado de adiestrar a Sarada, Boruto y Mitsuki tras superar su examen en la academia que los convertía en Gennin. Es más poderoso, más fuerte, pero conserva rasgos de ese niño torpe que conocimos hace años.

Kawaki: todo un misterio. Este ninja aparece en las primeras viñetas de Boruto, en un futuro no muy halagador, pero parece ser que se convertirá en alguien importante para nuestro protagonista. Kawaki aparece acto seguido en la viñeta de presentación con un aspecto más joven, por lo que se supone que no tardaremos mucho en verle aparecer.

Boruto

Además de a ellos, veremos a otros nuevos personajes como Akimichi Ch?ch? (hija de Chouji y Karui), Nara Shikadai (hijo de Shikamaru y Temari) o Yamanaka Inojin (hijo de Sai e Ino), entre otros muchos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.