avatar

'Sense8': 7 razones por las que Netflix no debería cancelarla
2 18
I AM WE

'Sense8': 7 razones por las que Netflix no debería cancelarla

Por Manu Delgado
Categoría: Reportaje
2 de Junio 2017 | 17:35

Ayer Netflix anunció que no renovaría 'Sense8', la serie de ciencia-ficción dirigida por las hermanas Lana y Lilly Wachowski. Esta noticia pilló a los fans por sorpresa; la segunda temporada se había estrenado hace bien poco, el 5 de mayo de este mismo año, y menos de un mes después se anuncia su cancelación. Quizás no dolería tanto si la segunda temporada no acabara con un cliffhanger que deja con ganas de ver cómo avanzará la serie en una tercera temporada.

'Sense 8'

Lágrimas en una despedida inesperada

Sin embargo eso no ocurrirá. Después de esta cancelación, la resolución de la intrincada trama de 'Sense8' está más lejos que nunca. Los motivos de la no-renovación no han trascendido, aunque algunos actores ya se han manifestado para pedir perdón por la noticia y dar las gracias a los seguidores: "Lo siento, chicos. Gracias por vuestra pasión y el apoyo en estos últimos días, ha sido muy emocionante ver vuestro amor por la serie", escribía Brian J. Smith, quien interpreta el papel del policía Will en 'Sense8'.

¿Por qué ha decidido Netflix cancelar esta serie? Eso no lo sabemos (aunque podemos imaginarlo), pero lo que sí sabemos es por qué no debería haberlo hecho. Aquí van unas cuantas razones por las que 'Sense8' no merecía haber sido cancelada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.