avatar

Los 5 consejos para que exprimáis al máximo 'One Piece: Pirate Warriors 3'
1
AVENTURA AL MÁXIMO

Los 5 consejos para que exprimáis al máximo 'One Piece: Pirate Warriors 3'

PS4 PS3 PSV
Categoría: Reportaje
14 de Septiembre 2015 | 07:53

1. Juega con todos

Si algo tiene el nuevo título de Omega Force es que no será necesario pasarse el modo campaña manejando solamente a Luffy. Conforme vaya avanzando la historia, nuevos compañeros se sumarán a nosotros para poder superar cada pantalla. Durante la fase de selección de personaje, al principio solo tendremos disponible a Luffy - como es lógico - pero luego el número de piratas que podremos utilizar se multiplica exponencialmente dándonos cada uno estilos de juego diferentes y divertidos.

Parte 1

Bien es cierto que Luffy es de los personajes más divertidos de utilizar - sobre todo tras el salto temporal con el combo Gomu Gomu no UFO, con el que os lo pasaréis pipa - pero probar los muchos personajes que nos ofrece el juego durante el modo campaña nos ayudará a descubrir algún otro que tenga también movimientos y ataques tan llamativos como los de Monkey D. Luffy.

Encontraréis tremendamente interesante luchar como Marco, el Comandante de la Primera División de los Pirata de Barbablanca, y usuario de una zona mitológica que lo convierte en Fénix. Marco será capaz de curar sus heridas con su ataque especial. O también podemos ponernos en la piel del hombre más fuerte del mundo. Barbablanca nos permitirá barrer con todo gracias a su Gura Gura no Mi, de la que personalmente abusé un poco durante mi aventura.

2. One Piece: Pirate Warriors 3 no acaba en el modo historia

Y no hablamos de su modo multijugador. 'One Piece: Pirate Warriors 3' no nos dará todo el contenido que tiene solo jugando al modo historia, de hecho no podremos desbloquear todos los personajes solamente pasándonos la historia. Por ello mismo, si queremos ponernos a los mandos de algunos de los personajes más fuertes del universo creado por Eiichiro Oda y desbloquear las monedas que nos falten, tendremos que entrar en el modo Diario de Sueños.

Parte 1

Este modo nos pondrá al frente de diferentes fases que no nos lo pondrán tan fácil como en el modo historia y, encarnando al personaje que más nos guste, tendremos que pasar por diferentes fases hasta llegar a los 'jefes' de cada zona. De esta manera, y solo de esta manera, podremos desbloquear a los personajes más fuertes de 'One Piece: Pirate Warriors 3'.

El uso de un sistema diferente de presentación, tendremos que movernos por un mapa con diferentes islas, le da un toque de frescura al título.

Índice de contenidos
  1. - Introudcción
  2. - Parte 1
  3. - Parte 2
  4. - Parte 3

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.