avatar

20 años de PlayStation a través de 20 consolas edición especial raras de ver
11
20th

20 años de PlayStation a través de 20 consolas edición especial raras de ver

Categoría: Reportaje
28 de Septiembre 2015 | 18:05
PlayStation

1. PS3 Biohazard - 'Resident Evil 5'

Ésta sólo disponible en Japón coincidiendo con el lanzamiento de 'Resident Evil 5' -'Biohazard' en Japón-. El primer diseño de la consola con un dibujo muy sutil en tono grisáceo.

PlayStation Rising Edicion especial

2. PS3 Super Slim 'Metal Gear Rising'

Aunque el lanzamiento de 'Metal Gear Rising' en nuestro país pasó mucho más desapercibido de lo deseable, en Japón el juego de Platinum Games tuvo incluso una edición coleccionista. Si no te dicen que es de Rising probablemente te cueste atar cabos, pero lo cierto es que es bonita. Sólo Japón.

PS3 Gun Gray

3. PS3 Gun Gray

Realmente la edición de 'Metal Gear Solid 4' no tiene mucho de especial, pero sí fue limitada. El lanzamiento de esta consola sólo tuvo lugar en terreno japonés y americano, y lo que diferencia a esta PS3 de 40GB del resto es que en la esquina inferior derecha podéis observar serigrafiado "Metal Gear Solid 4 - Limited Edition".

PSP 3000 Metal Gear Solid Big Boss

4. PSP 3000 'Metal Gear Solid' Big Boss

Hay decenas de ediciones especiales en portátil, en todos los modelos de PlayStation Portable y PS Vita hay un montón de diseños conmemorativos de lanzamientos importantes. Esta edición "Big Boss" llegó con el lanzamiento de 'Metal Gear Solid: Peace Walker'.

PlayStation 4 MGSV The Phantom pain

5. PS4 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

Seguimos con 'Metal Gear Solid' y nos tenemos que detener en la de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Esta es muy reciente, todos la tendréis en mente, pero a mí me tiene seducido. Es la primera vez que me planteo seriamente comprar una segunda consola por un diseño especial.

PSP Edición FFVII Crisis Core

6. PSP Slim 'FFVII: Crisis Core'

Con la llegada de 'Final Fantasy VII: Crisis Core' llegó una de las ediciones de PSP más bonitas que se han comercializado en España. Esta consola se vendió en Europa y Japón, y estaba acabada en gris con un dibujo en trazo negro de Cloud y Zack en las tapas posteriores. Yo tuve esta portátil en mis manos, y es realmente bonita.

PSP Edición Coca-Cola Japón

7. PSP Coca-Cola

¡Bam! Japón puso sobre la mesa esta edición especial de PlayStation Portable con Coca-Cola, podéis ver el logotipo de la marca al lado de la botonera. Este tipo de colaboraciones en Sony y Coca-Cola no son ni mucho menos algo aislado, muchos recordaréis la PS2 roja promocional.

PS3 Edición One Piece

8. PS3 'One Piece'

Esta es una de las PlayStation 3 más bonitas que nunca se han creado. La consola llegó al mercado junto a 'One Piece: Pirate Warriors', una edición especial sólo disponible en Japón. Si os gusta la consola y os gusta la serie, os recomiendo que busquéis imágenes en altísima resolución, porque toda la capa superior de esta PS3 Slim está llena de pequeños detalles, además de la imagen de Luffy.

PSOne Edición Men in Black

9. 'Men in Black' PlayStation

Seguramente no recordéis 'Men in Black', y si habéis jugado os costará imaginar por qué un juego tan mediocre necesita edición especial, y lo cierto es que esta es un edición muy rara. Muy rara. Pero también es cierto que 'Men in Black' a mediados de los 90' era una licencia en pleno apogeo tras el éxito de taquilla, por lo que no es de extrañar que alguien pensase que el juego sería un pelotazo. Error.

PlayStation Edición 100 millones

10. PlayStation, 10 millones de unidades vendidas

En 1998 se lanzó al esta edición ultra-especial de la primera PlayStation acabada en color azul oscuro. Se distribuyeron 100 unidades de esta edición conmemorativa de los 10 millones de unidades vendidas, también conocida como Midnight Blue.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.