avatar

La XV edición de Japan Weekend Madrid en imágenes
5 2
JAPAN

La XV edición de Japan Weekend Madrid en imágenes

Por Aitor Soto y Samuel Molina (Aisamoto)
Categoría: Reportaje
29 de Septiembre 2016 | 18:35

Son de agradecer la cantidad de actividades con las que pasar un buen rápido en la Japan Weekend, para los más fans existía la oportunidad de preguntar a los cosplayers invitados al evento y poder hablar un rato con ellos, así como comprar prints de sus cosplays. Los cosplays son algo básico e imprescindible de estos tipos de eventos, algo que a todo el mundo le gusta ver y que en algunos casos te deja con la boca abierta de ver el currazo que ha debido hacer el cosplayer para hacerlos.

Japan Weekend Madrid 2016
Japan Weekend Madrid 2016

Para los más allegados a las artes marciales la existencia de exhibiciones y demostraciones en las que poder participar fue algo de gran interés en los que hasta el mismísimo Muten Roshi participó.

Por último, destacar el escenario principal, ofreciendo espectáculos, concursos de baile y cosplays durante todo el evento, algo que reunió a un gran número de personas sentadas en frente de él para ver las actuaciones que allí se realizaban.

Japan Weekend Madrid 2016
Japan Weekend Madrid 2016

Como se suele decir, no hay mejor manera de mejorar, que la de ser capaz de ver en uno sus propios errores. Japan Weekend ha sabido darse cuenta de sus debilidades y exigencia de alguno de sus asistentes ofreciendo en esta edición y evento que casi con total seguridad habrá contentado prácticamente a la mayoría de sus asistentes, tanto en espacio como en actividades, poco que achacar a este evento que es un referente en nuestro país y que sin duda contará con nuestra asistencia en su próxima edición.

Índice de contenidos
  1. - Japan Weekend
  2. - Todo un fin de semana

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.