avatar

10 mejores anime de 2016 editados en España
1 33
ANIME

10 mejores anime de 2016 editados en España

Categoría: Reportaje
6 de Enero 2017 | 12:38

One Punch Man

Uno de los anime que más han cautivado a los fans y que mejor se conserva desde su estreno. La historia del hombre que se quedó calvo tras entrenar más de la cuenta -hasta el punto de convertirse en el héroe más fuerte del planeta Tierra- es indiscutiblemente una de las grandes protagonistas del 2016 gracias a la edición física tanto en Blu-ray Disc como en DVD que Selecta Visión ha traido a España.

Ya no solo por su apartado técnico y la magnífica labor que MADHOUSE ha logrado con esta maravilla de la acción, el humor y la aventura -más todo el mensaje oculto en torno al estilo de vida de Saitama-, sino también por su popularidad, llegando a ser una de las series más vistas de Movistar+, 'One Punch Man' es de esas series editadas en 2016 que no puedes dejar pasar por alto.

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

Diamond is Unbreakable

Los JoJos, mis JoJos, tus JoJos. Quién nos diría que una historia ochentera influenciada por Hokuto no Ken y que comenzó girando en torno a la rivalidad entre Jonathan Joestar y Dio Brando seguiría dando tanto de sí treinta años después. Después de una intensa lucha por parte de los fans para que se licenciara el anime en España, finalmente Selecta Visión decide presentar en streaming, y a través de su canal de YouTube, 'Diamond is Unbreakable', la cuarta parte de la serie, emitida en paralelo con respecto a su retransmisión en la televisión japonesa. Un aperitivo que ha sentado la mar de bien tanto en España como en Japón y que sirve de antesala para lo que nos espera en 2017 con respecto a la franquicia: ¡Anime de JoJo en formato doméstico!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.