avatar

Los 10 jugadores peor valorados en 'NBA 2K17' - La Zona
5
RATINGS

Los 10 jugadores peor valorados en 'NBA 2K17' - La Zona

Categoría: Reportaje
6 de Octubre 2016 | 00:30

Giannis Antetokounmpo (83)

Mide 2'11, se mueve como un base y tiene la envergadura de un avión, en definitiva, es una versión evolucionada de Scottie Pippen. Sin embargo, 2K no lo ha considerado lo suficientemente impresionante como para darle más que ese 83, poco más que medianías como Jae Crowder o un Andre Iguodala en la cuesta abajo de su carrera.

NBA 2K17

Russell Westbrook (93)

Parece una locura hablar de un jugador infravalorado cuando tiene un rating tan alto, pero ya hablaremos cuando dentro de unos meses 2K actualice su media y la sitúe por encima de 95. No hay prácticamente ningún aspecto del juego que Westbrook no domine, y siendo el amo de unos Thunder sin Durant, está capacitado para casi promediar un triple doble por partido si lo respetan las lesiones. Candidato número 1 a MVP de la temporada... si Oklahoma se mete en Playoffs.

NBA 2K17

Kyrie Irving (89)

Que Kyrie Irving es buenísimo es algo que sabe todo el mundo. Que tiene un par de narices lo descubrimos durante las pasadas finales, cuando con el Rey en cancha, fue capaz de jugarse un triple delante de Stephen Curry a unos segundos del final que le daría el título a los Cavs. ¿Realmente es peor que Chris Paul?

Nikola Vucevic (80)

Vucevic es directamente el mejor jugador de la NBA que nunca ha sido All-Star, y el montenegrino ya no debe saber qué hacer para serlo. Casi 19 puntos y 9 rebotes no han sido suficientes para que 2K le haya otorgado una media mejor que 80, situándolo por debajo de jugadores con más nombre pero hoy por hoy inferiores, como por ejemplo Dwight Howard o Rudy Gobert.

NBA 2K17

Andrew Wiggins (82)

La irrupción de Anthony-Towns ha relegado al canadiense a un segundo plano en los Timberwolves, pero eso no quita para que sus 20 puntos por partido merezcan mayor rating. Tiene margen de mejora en otros aspectos como el rebote, pero la progresión de Lavine al puesto de escolta lo ha mandado a la posición de 3, siendo realmente un 2. Eso sí, mejor que 82 ya es el chaval. El propio Wiggins ya mostró su descontento en Twitter de esta manera tan locuaz:

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.