Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Zoo Tycoon' donará dinero al completar desafíos

IRÁN DESTINADOS A ONG

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Julio 2013 | 01:44

El próximo juego de Frontier Developments donará diversas cuantías económicas a ONGs a medida que los usuarios completen desafíos en el título.

'Zoo Tycoon' es el próximo proyecto de los responsables de 'Kinectimals'. Fue presentado durante el pasado E3 2013 y a raíz de una entrevista concedida por el director del estudio hemos podido conocer más detalles acerca de esta nueva entrega que llegará a finales de año.

Donaciones a ONG y multijugador en la nube.

La revista oficial de Reino Unido ha realizado una entrevista a Jorg Neumann, el director de Frontier Developments, en la que se confirman algunos datos de esta nueva entrega, como que los jugadores podrán subir su particular Zoo a la nube y compartirlo con los compañeros mientras sigue trabajando en él.

Zoo Tycon

"La colaboración es una parte clave de este nuevo 'Zoo Tycoon' y creemos que va a abrir la experiencia a una escala verdaderamente global. Podremos comunicarnos con otros usuarios directamente a través de Skype, hacer préstamos y comerciar para participar en los esfuerzos de conservación de toda la comunidad a gran escala". han sido las declaraciones de Neumann ante las posibilidades multijugador.

Pero quizás lo más llamativo de la entrevista recae en el compromiso que Microsoft quiere llevar a cabo con este título y diversas ONGs. Según Neumann, la compañía quiere, no sólo acercar a los usuarios a animales virtuales, sino que también tomen conciencia de los animales que se encuentran en peligro de extinción, por lo que, aparte de tratarse en el videojuego con especial interés, Microsoft donará diversas partidas económicas a varias ONGs destinadas a preservar a estas especies según se cumplan diversos retos en el juego.

Artículos recomendados