avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco

Zoo Tycoon

Juego para: PC PC Xbox 360 Xbox One

Sobre este juego

Zoo TycoonUna de las franquicias más veteranas de Blue Fang Games llegaba directamente a Xbox One como uno de sus títulos de lanzamiento más resultones en cuanto al uso del ya olvidado Kinect, que se sumaba a las propuestas de simulación en un proyecto donde debíamos gestionar un zoo por completo. Para ello deberemos recorrer 20 entornos distintos que desbloquearan contenidos para emplear en los modos de juego centrados en el aspecto multijugador, incorporando un cooperativo, aunque desde el primer momento podremos interactuar con otros usuarios para que nuestro zoo gane en reputación y sea el más visitado, pudiendo construir las distintas necesidades habituales de un zoológico como mejor consideremos, contando con un nivel de dificultad más centrado en los pequeños de la casa que en aquellos que esperaban encontrar un importante reto de gestión con esta entrega. El uso de Kinect nos llevará a poder interactuar directamente con los distintos animales del zoo, como darles de comer o acariciarles, acciones pensadas principalmente como reclamo para un público infantil.

Desarrollador: Frontier Developments

Editor: Microsoft Games

Distribuidor: Microsoft Games

Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Saga: Zoo Tycoon

Género: Estrategia

Tema: Animales

Web oficial: Visitar

A TRAVÉS DE 'ZOO TYCOON'

Microsoft dona 10.000 dólares para el Tigre de Sumatra

10 de Abril 2014 | 12:21

La compañía continúa mostrando su apoyo a diversas asociaciones no gubernamentales dedicadas el medio ambiente a través de 'Zoo Tycoon'.

LE DAN EL VISTO BUENO

'Zoo Tycoon' es aprobado oficialmente por la Asociación de Zoos y Acuarios

27 de Febrero 2014 | 23:56

El juego ya ha ayudado a que algunos tigres salvajes hayan recibido protección gracias a los jugadores.

A ESPECIES EN PELIGROS DE EXTINCIÓN

'Zoo Tycoon' comienza su campaña de protección

18 de Diciembre 2013 | 19:33

El título de Microsoft comenzará una serie de desafíos que tienen como recompensa la ayuda económica a varias ONGs destinadas a la protección de las especies.

IRÁN DESTINADOS A ONG

'Zoo Tycoon' donará dinero al completar desafíos

13 de Julio 2013 | 01:44

El próximo juego de Frontier Developments donará diversas cuantías económicas a ONGs a medida que los usuarios completen desafíos en el título.