Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Zoo Tycoon' comienza su campaña de protección

A ESPECIES EN PELIGROS DE EXTINCIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Diciembre 2013 | 19:33

El título de Microsoft comenzará una serie de desafíos que tienen como recompensa la ayuda económica a varias ONGs destinadas a la protección de las especies.

Desde el pasado mes de Julio ya conocíamos que Microsoft, a través de diversos desafíos que tendrán lugar en 'Zoo Tycoon', ayudaría a diversas ONGs que luchan por proteger las especies en peligro de extinción, pero ahora podemos conocer más sobre estas ayudas y quiénes serán las primeras beneficiadas.

10.000 dólares

Esta es la cantidad que la compañía donará a una de la diversas organizaciones que ha elegido como posibles beneficiarias del primer desafío que se llevará a cabo en el título, que a partir de este momento contará con un desafío mensual del que serán informados todos los usuarios de su comunidad.

Zoo Tycoon

La compañía ha afirmado que una vez superado el reto todos los usuarios podrán conocer dónde se ha destinado el dinero donado a una de las siguientes organizaciones: Rhino Rescue, Komodo Survival Program y Tiger Species Survival Program, entre las que los usuarios deben votar hasta el próximo 31 de Diciembre.

Una vez llevada a cabo la votación y superado el desafío la compañía mostrara reportajes e imágenes del papel fundamental que han desarrollado los jugadores del título en la mejora de las condiciones de cada una de las especies en peligro de extinción.

Artículos recomendados