Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Microsoft dona 10.000 dólares para el Tigre de Sumatra

A TRAVÉS DE 'ZOO TYCOON'

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Abril 2014 | 12:21

La compañía continúa mostrando su apoyo a diversas asociaciones no gubernamentales dedicadas el medio ambiente a través de 'Zoo Tycoon'.

En las semanas previas al lanzamiento del nuevo 'Zoo Tycoon', Microsoft anunció que llevaría a cabo diversas colaboraciones con zoológicos y asociaciones para preservar los habitats y especies animales en peligro de extinción gracias a diversos desafíos propuestos en el título, que ya comienza a dar sus frutos.

Salvando el Tigre de Sumatra

A finales del pasado año la compañía empezaba a ofrecer diversas asociaciones a las que destinaría los 10.000 dólares de recompensa del primero reto del título. Los usuarios podían elegir entre varios programas dedicados a diversos animales, resultado elegida la Tiger Species Survival Program, que será el beneficiario de esta cuantía económica.

Zoo Tycon

Tras este programa se encuentra la asociación de zoológicos y acuarios, que lucha por disminuir el número de tigres que sufren diversas trampas de cazadores furtivos, son desplazados de su habitat natural o, en el peor de los casos, asesinados.

"Los fondos conseguidos gracias al apoyo de la comunidad de Zoo Tycoon se utilizarán para construir recintos resistentes a los tigres, adquirir cañones de ruido con los que evitar que abandonen el bosque y costear los viajes de miembros del equipo a aldeas remotas en las que la situación entre el hombre y el tigre de Sumatra sea más problemática", aseguran desde la compañía mientras anuncian que se liberarán 1000 tigres en el título y que ya ha dado comienzo el próximo reto de la comunidad.

Artículos recomendados