Zonared Podcast 036: 'Final Fantasy XV' y 'Hotline Miami 2'

PODCAST

Por  

El 14 de Marzo 2015 | 16:40

Fin de semana, momento para el Podcast de Zonared. Esta semana dos juegos importantes que tenemos entre manos y la noticia de 'Uncharted 4' retrasado y 'Titanfall 2' multiplataforma.

¡Oh Dios, por fin, el Podcast de Zonared! Las semanas van dejar de contarse en los ciclos de lunes a domingo, y van a empezar a cifrarse en la tediosa espera entre Podcast de Zonared y Podcast de Zonared, que con puntualidad británica llega a vuestros auriculares todos y cada uno de los fines de semana. Esta semana hace aparición con 'Hotline Miami 2' y la demo de 'Final Fantasy XV' bajo el brazo.

El lanzamiento de 'Hotline Miami 2' no lo podíamos pasar por alto de ninguna de las maneras. Seguramente estamos ante uno de los indies más esperados del año. Se ha hecho de rogar pero ya está aquí y os contamos qué nos ha parecido esta nueva propuesta, continuista pero igualmente (y quizá por ello) muy interesante.

Hace unos días también tuvimos la oportunidad de darle un tiento a la demo de 'Final Fantasy XV', y a pocos días del lanzamiento de 'Final Fantasy Type-0' os contamos qué nos han parecido estos primeros compases.

Además, y por si esto fuera poco, hablamos del retraso de 'Uncharted 4' el salto a lo multiplataforma de 'Titanfall 2', el nuevo DLC de 'The Evil Within' y el indie 'Pneuma'.

Todo en el podcast de Zonared, ¡maldita sea!

Suscríbete

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared siempre PRIMERO EN YOUTUBE, pero también en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Álex Pareja

Xose Llosa

Opening: Radio Explosion

Artículos recomendados