Zonared Podcast Especial E3 2015: Conferencias Sony y Microsoft

E3 2015

Por  

El 16 de Junio 2015 | 17:37

Podcast especial en el que comentamos el papel y los anuncios de Sony y Xbox en sus respectivas conferencias. Las luces y colores del E3 2015.

Aún con las horas de sueño acumuladas de la noche de conferencias del E3 2015, nos acercamos a los micrófonos del Podcast de Zonared en una sesión especial a propósito de la feria. Como os habíamos anunciado, en este primer capítulo nos centramos en las conferencias de PlayStation y Xbox.

Analizamos el papel de cada empresa de hardware, sus momentos álgidos, la reacción a los increíbles anuncios, y los principales juegos: 'Gears', la retrocompatibilidad de Xbox One, 'Shenmue 3', 'Final Fantasy', 'Horizon'...

E3 2015

Normalmente llegamos cada fin de semana lanzamientos un nuevo episodio del podcast de Zonared siempre PRIMERO EN YOUTUBE, pero también en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales.

Sin embargo, estamos en la semana del E3, así que habrá cobertura especial también desde el Podcast de Zonared. Mañana miércoles tenemos una nueva cita con los micros para hablar de las conferencias third party y el papel de Nintendo.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Sergio Carlos González Sanz

Xose Llosa

Opening: Radio Explosion

Artículos recomendados