'The Last of Us' en PS4 y 'Borderlands: The Pre-secuel' anunciado - ZR News

ACTUALIDAD

Por Xose Llosa

El 14 de Abril 2014 | 17:30

Nuevo vídeo de noticias de Zonared.com esta semana 'The Last of Us', 'Borderlands' y 'Dead Synchronicity' se hacen los protagonistas de la sección.

Nuevamente lunes, y nuevamente repasamos en vídeo la actualidad de la semana, bien a través de nuestro canal de YouTube, bien a través de la sección de vídeos de la web. Esta semana la sección llega rebautizada, y a partir de ahora pasa de llamarse "Actualidad" a ser "Zonared News".

En este episodio abrimos con la noticia que veníamos vaticinando desde hace tiempo. 'The Last of Us', después de toneladas de rumores, ha sido confirmado por Sony. Esta versión extendida, además de un salto a nivel gráfico, trae más novedades que os explicamos en vídeo.

Zonared News

Por otra parte, no podíamos pasar por alto el anuncio de 'Borderlands: The Pre-Secuel!', una de las sorpresas lanzada en el contexto de la PAX, que se sitúa entre la primera y la segunda entrega. También dedicamos unos minutos a la controversia generada en torno a las fechas de lanzamiento de las diferentes versiones del nuevo 'Super Smash Bros.'.

Para el final dejamos un hueco a 'Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today', el juego de Fictiorama Studios. Esta semana publicábamos una entrevista con el productor del título, aún cuando no estaba asegurada la financiación a Kickstarter. Finalmente la campaña fue un éxito, y el juego ya está financiado.

Suscríbete al canal de YouTube

Todo esto en nuestro repaso a la actualidad. Recordad suscribíos al canal de YouTube de Zonared para tener en vuestra bandeja de entrada todas las novedades que vayamos publicando.

Artículos recomendados