Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Zonared News: PS4 vs Xbox One, Resolution-Gate, y llega 'The Evil Within'

NEWS

Por  

El 13 de Octubre 2014 | 20:45

Un programa de enfrentamientos y tensiones el que esta semana traemos a nuestra sección de actualidad en vídeo, Zonared News.

Hoy es un lunes de Zonared News (YouTube Zonared) cargado de malas noticias. La actualidad en ocasiones nos da un revés, y esta semana ha sido tal que así. Guerra de resoluciones, guerra de framerate, guerra entre los usuarios de PC, guerraPlayStation 4 vs Xbox One. La historia que llevamos viviendo varios meses, pero con la llegada de los lanzamientos de otoño se ha hecho feroz.

Zonared News

En cierto modo es una guerra de fanboys que no va a ningún lado. En otro sentido, seguramente estamos ante los jugadores más exigentes a nivel técnico que ha habido en años, lo que puede impulsar a los equipos de desarrollo a que den el máximo de sí mismos para sacar adelante lo mejor de sus proyectos. Es un doble lectura de un tema del que estamos bastante saturados a estas alturas.

Servidores

Estas no son las únicas malas noticias que os acercamos hoy, y es que estamos el tema de los servidores de 'Driveclub' también nos está quemando en las manos. Casi una semana después de que el juego viese la luz, aún no funciona correctamente.

Por último, estas son mejores noticias, 'The Evil Within' está a punto de caramelo para su llegada a las tiendas. ¿Cómo no le íbamos a dedicar un espacio en el Zonared News de esta semana?

¡Ah, lo más importante! Ya somos más de 1.500 enredados en el canal de YouTube de Zonared. ¡Muchas gracias! Si aún no estáis suscritos, por aquí.

Artículos recomendados