Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los gameplays en YouTube son piratería - ZR News

NOTICIAS

Por  

El 23 de Junio 2014 | 18:40

La política de uso de gameplay en YouTube se convierte en un tema de debate incansable para la comunidad de creadores y audiencia.

Nuevamente es lunes, y nuevamente repasamos la actualidad en vídeo a través de nuestro semanal Zonared News. Esta semana los coletazos del E3 2014 continúan azotando las líneas de actualidad, y algunos anuncios de la feria vuelven a hacerse con el protagonismo. Pero sin duda, el protagonista de los últimos días tiene nombre y apellidos: Phil Fish. El creador y padre de 'FEZ', arremete con duras palabras sobre la comunidad de YouTube que crean contenido monetizado en la red de vídeos de Google.

Zonared News

Además de hablar de Phil Fish, también tratamos de echar luz sobre el pack que reunirá las dos entregas de 'Bayonetta' con destino a Wii U, y cómo no, hemos de dedicarle uno segundos a uno de los lanzamientos más esperados del momento: 'Halo: The Master Chief Collection'.

El podcast de Zonared

Todo esto en poco más de cinco minutos, donde además hacemos publicidad para que escuchéis nuestro podcast y también le pegamos una puyita al catálogo de PS Vita.

Podéis ver vídeo de Zonared News a través del canal de YouTube de Zonared.com, o directamente en la web. Suscríbete a nuestro canal, y, recuerda, el próximo lunes tienes una nueva cita con Zonared News. ¡No faltes!.

Artículos recomendados