Zonared Podcast 1X03: 'FIFA 15', realidad virtual y el futuro de Capcom

PODCAST

Por  

El 20 de Junio 2014 | 15:05

Esta semana entramos a debate sobre los nuevos cascos de realidad virtual que tenemos a la vuelta de la esquina, y echamos un primer vistazo a 'FIFA 15'.

Volvemos con un nuevo programa del Podcast de Zonared, en esta ocasión ya nos embarcamos en nuestra tercera aventura, y ahora sí, dejamos de lado el E3 y comenzamos a dar los primeros pasos en lo que se irá convirtiendo en nuestra rutina en el podcast.

Podcast

En este segundo episodio hablamos de 'FIFA 15' y las primeras impresiones tras el anuncio; debatimos largo y tendido sobre el impacto que creemos que la realidad virtual terminará teniendo en el mundo del videojuego, ahora que Project Morpheus y Oculus van poniendo sus cartas sobre la mesa, y fantaseamos sobre los derroteros que podría tomar Capcom en el futuro.

Un invitado de excepción

En este tercer episodio, además, contamos con un invitado especial directamente aterrizado desde Guiltybit.com. Pedro Herrero, redactor y podcaster de GuiltyBit, nos acompaña esta semana en las ondas. Si os apetece, aquí podéis seguirlo en su cuenta de Twitter.

Disfrutad de este rato con la redacción de Zonared. Solo nos queda agradeceros la acogida que está teniendo nuestro Podcast (¡WOW!), y recordaros que nos podéis seguir, además de en la web, a través de Ivoox, Itunes y nuestro canal de YouTube.

En el podcast de esta semana hemos participado:

Pedro Garcés

Alberto Carmona

Pedro Herrero (Guiltybit.com)

Xose Llosa

Artículos recomendados