Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Cuánto dura 'The Order: 1886', la eterna pregunta - ZR News

NEWS

Por  

El 17 de Febrero 2015 | 16:30

Nueva sesión de noticias en el canal YouTube de Zonared. La polémica de 'The Order: 1886' y su duración es uno de los temas del día.

¿Cuánto dura 'The Order: 1886'? Esta seguramente sea la pregunta más recurrente en los últimos días en los foros y mentideros sobre videojuegos. El gameplay filtrado del juego ha traído muchísima cola, declaraciones de los desarrolladores, y las reacciones se cuentan por miles a través de redes sociales. El Zonared News de esta semana viene capitaneado por este tema.

También, relacionado con el universo de PlayStation, 'The Last Guardian' es otro tema latente que no acaba de esclarecer en qué dirección rema. El abandono de la licencia en Estados Unidos es un muy mal presagio para la continuidad del proyecto.

Por último, unos que se van y otros que parece que estarán pronto de vuelta: 'Bayonetta'. Desde Platinum Games aseguran que, tras el segundo juego, quieren seguir con las aventuras de la bruja, bien en una nueva entrega o bien en forma de spin-off.

Canal YouTube

Esto es lo que ha dado de sí esta sesión de Zonared News. Como siempre, la encontraréis en nuestro canal de YouTube al que os podéis suscribir en este canal directamente. Además del programa de noticias de Zonared, entre los últimos vídeos podéis encontrar nuestras impresiones de 'Dragon Ball Xenoverse' o 'Heroes of the Storm'.

Artículos recomendados