Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'CoD: Advanced Warfare' y nueva consola Nintendo en el E3 - ZR News

VÍDEO

Por Xose Llosa

El 5 de Mayo 2014 | 13:30

Esta semana comenzamos a ver la ruta que nos enfoca directamente a Los Ángeles para acudir al E3 2014.

Aterrizamos una semana más con nuestro vídeo de repaso a la actualidad del videojuego en lo pertinente a los últimos siete días. Podéis acceder al vídeo bien en el canal de YouTube de Zonared o bien en la sección de vídeos de Zonared.com.

Esta semana traemos una programa en el que ya vamos encaminando el E3 2014. Activision no ha querido esperar a que se acerque más la feria de Los Ángeles y nos sorprende con el anuncio del nuevo 'Call of Duty: Advanced Warfare', del que os contamos todas las novedades hasta el momento en el programa.

Zonared News

De otra parte, también acudimos durante este fin de semana a movimientos internos en el seno de los estudios de la empresa, y no estamos hablando de otra cosa que de la fusión de Neversoft, padres de 'Tony Hawk', con Infinity Ward.

Para el final dejamos a Nintendo, que ha sido, seguramente, el gran protagonista de los últimos siete días. Primero con su puesta en escena para el E3 2014, y es que nuevamente será un E3 para el vídeo streaming. La compañía de 'Mario' se salta la presentación al uso en un gran escenario y con público de la prensa de todo el planeta, para lanzar el Nintendo Digital Event. Los de Kioto han sido también protagonistas en las oleadas de rumores y patentes que señalan a la posible presentación de un nuevo hardware en Los Ángeles. ¿Qué crédito le podemos dar a toda esta información?.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como siempre, os dejamos con el programa que encontráis en los vídeos relacionados de este artículo, o bien a través de este enlace que os lleva directos a YouTube.

Recordad suscribíos a nuestro espacio en YouTube para tener acceso directo a todas las novedades de Zonared.com. El próximo lunes nos vemos en un nuevo Zonared News, pero a lo largo de la semana no dejamos de compartir con vosotros noticias, gameplays y nuevo contenido.

Artículos recomendados