Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿A qué juega Zonared este finde? - Vol. 11

FINDE

Por Redacción

El 9 de Abril 2016 | 10:06

Repaso a los juegos a los que vamos a jugar este fin de semana en Zonared, una mirada a la biblioteca de nuestro equipo.

Una nueva parada en nuestras bibliotecas. El repaso a lo que vamos a jugar este fin de semana viene marcado por el género de los muertos vivientes. Pasen y vean.

Resident Evil - Alberto Carmona (Twitter: @RACCAR)

Últimamente la saga 'Resident Evil' se apodera sin contemplaciones de mis escasas horas de ocio. A los continuos eventos online del Modo Raid de 'Resident Evil Revelations 2', se suman los dos clasicazos de 'Resident Evil Origins'. También puedo disfrutar ya de la versión HD de ambos 'Resident Evil Umbrella/Darkside Chronicles' para PS3, gracias a que al fin conseguí un PlayStation Move. Pero sin duda el que más horas se va a llevar este fin de semana va a ser la nueva versión de 'Resident Evil 6' para PS4, juego del que por cierto ya podéis leer el análisis completo aquí. Tras meterle cerca de 400 horas a la versión para la pasada generación, toca reempezar con un montón de novedades que mejoran aún más este incomprendido juego. También habrá, como es lógico, espacio para el retro. Concretamente para cierto plataformas de Disney para 16 bits que analizaré este domingo en nuestra sección habitual. ¿Queréis saber cuál es? Pues no os despeguéis de Zonared este fin de semana.

RE6 PS4 ONE 10

La beta de 'Battleborn' eclipsará a 'The Division'... un poco - Pedro Herrero (@Pedro_Herrero_)

Como ya dije en su momento, la sobredosis de mundos abiertos que vivimos el año pasado hace que para este me apetezcan experiencias más livianas, y 'Battleborn' cumple con esas expectativas de diversión directa que ahora necesito. Solo es una beta, pero el juego como quien dice sale ya mismo (principios de mayo) y tiene mucho, mucho contenido: sus 25 héroes, dos misiones de la historia, y dos modos de juego del multi. No acabo de entrar en el rollo de los MOBA y tal vez no sea un juego para mí, pero como mínimo me apetece probarlo. Y claro, hay que encontrarle hueco a 'The Division' sí o sí, más ahora que me acerco peligrosamente al endgame y llega la hora de saber lo que da de sí el juego en este aspecto primordial. Veremos...

¿A qué juega Zonared este finde? - Vol. 11

Un poco de 3DS para amenizar - Benjamín Rosa (@Ben__Harlan)

Por razones que puede que explique en un futuro Outside, voy a depender de mis portátiles Nintendo 3DS y PS Vita para poder esperar en una cola de al menos dos horas antes de que empiece un evento este sábado. En PS Vita muy seguramente acabaré jugando a 'Crystal Defenders', ese Tower Defense de 'Final Fantasy' que es vicio puro, y puede que avance con 'Final Fantasy IV: The Complete Collection' para ver si de una vez termino mi 'Final Fantasy' favorito (llegué al final, pero nunca derroté al jefe ídem).

Crystal Defenders

Le seguirá en 3DS una buena sesión de 'Witch and Hero II', secuela de uno de mis juegos preferidos de la eShop, que además es bastante barata y cumple muy bien con lo de ofrecer una diversión sencilla y directa. Puede que siga con 'Earthbound' porque quiero rejugarlo en New Nintendo 3DS, que para algo es mi juego favorito.

Vuelta a 'Zombi' - Xose Llosa (@xosellosa)

'Zombi' o 'ZombiU', me da igual, que me da lo mismo, es uno de los grandes incomprendidos del catálogo actual. Este es uno de mis juegos favoritos, y, de lejos, uno de los mejores juegos de zombies, género o tema sobado donde los haya, que existen en la actualidad. Escribo mucho de 'Zombi', escribo de 'Zombi' cuando toca, y cuando no toca también, pero es una obligación moral. Creo que muchos de los que estáis leyendo no habéis jugado a 'Zombi', primero porque era exclusivo de Wii U, y ahora porque os habrá pillado fuera de mano. Mal. Ahora mismo el juego de Ubisoft se puede conseguir a 10 euros en físico para Xbox One o PS4, y gratis para los usuarios del Plus en PS4. Ha llegado la hora. No hay lugar a la excusa. ¡Jugad a 'Zombi'!

Zombi
Artículos recomendados