¡Zonared cumple un año! Y seguimos con muchas ganas de crecer

CUMPLEAÑOS FELIZ

Por Jesús Agudo

El 3 de Noviembre 2011 | 15:07

Más consolas, más juegos, muchas noticias y entrevistas, análisis y vídeos... Citas importantes que han marcado nuestro día a día en este primer año, ¡y lo que nos queda!

Como se suele decir en estos casos, parece que fue ayer cuando iniciábamos una nueva aventura rodeados de píxels y mandos de consola. Han sido días muy intensos, llenos de importantes lanzamientos, fechas señaladas, vídeos, imágenes y muchas, muchas noticias las que han marcado el primer año de vida de Zonared.

En esta segunda existencia de la web hemos cogido un tema que tanto nos y os gusta como son los videojuegos, y lo hemos hecho no sólo nuestro trabajo, sino un placer el poder ofrecer diariamente las novedades de este extenso universo lleno de horas de aventuras e interactividad.

Desde que empezáramos en noviembre de 2010 hemos ido creciendo poco a poco, contando ya con más de 3.000 noticias, 1.500 vídeos, 15.000 imágenes, y más de 100 avances y análisis. A las secciones habituales hemos visto cómo llegaban las novedades en consolas, como PS Vita o 3DS.

Zonared cumple un año

Pensando en el futuro

Pero también hemos ofrecido un hueco especial para las "nuevas" plataformas de juegos como son el iPhone, el iPad o los smartphones Android. No dejamos ningún hueco suelto, sabiendo que casi todos contamos en el bolsillo con una interesante biblioteca de juegos con una calidad cada vez mayor. O títulos cuya simpleza es lo que les hace grandes, qué sería de nuestros ratos muertos sin los 'Angry Birds'.

Hace muy poco hemos cambiado el diseño para hacerlo más vistoso y sencillo para los usuarios, creando una portada muy completa y demostrando que nunca descansamos y queremos ofrecer lo más nuevo y lo mejor sobre el mundo del píxel.

A lo largo de este tiempo hemos ido creando una base de amigos y followers, y son a ellos a los que más agradecidos estamos. Con más de 500 seguidores en Twitter y superando la cifra de los 1.700 amigos en Facebook, nuestro posicionamiento en las redes sociales sigue en crecimiento, y os invitamos a que os suméis para ser los primeros en descubrir lo último en PC, Wii, PlayStation 3, Xbox 360...

Cartel E3 2012

De Los Angeles a Madrid

Pasado un año ya echamos la vista atrás y recordamos con cariño varios eventos llenos de importantes noticias. El E3 de Los Angeles, el Tokyo Game Show, la Gamescom de Colonia y la GameFest patria han traído experimentos como Wii U, anuncios inesperados y nuestras primeras impresiones de juegos que luego se convirtieron en éxito, como 'Dead Island'. Hemos tenido el privilegio de asistir en persona tanto al E3 como a la Gamefest, con un seguimiento más exhaustivo.

Muchos análisis, entrevistas, reportajes y avances derivaron de esos días de intenso trabajo para ofrecerlo todo de tal manera que nuestros lectores se sintieran parte de las ferias aunque no tuvieran la posibilidad de acercarse por allí, y esperamos que en 2012 nos volvamos a encontrar más preparados para lo que venga.

Tenemos muchas cosas nuevas organizadas para enriquecer aún más la página. Pensamos realizar más videoanálisis y entrevistas, le hemos cogido el gusto al micrófono. También tenemos planeado abrir una sección con guías de juegos para sacaros de más de un apuro. Y profundizaremos más en la interacción con las redes sociales para que sea más fácil compartir nuestro contenido entre vuestros conocidos. Si además queréis convertiros en miembros de esta casa como colaboradores, recordad que estamos buscando a gente que le gusten los videojuegos y quiera escribir sobre su pasión.

Han sido muchos juegos los que han pasado por nuestras consolas y ordenadores, pero quedan unos cuantos por probar. Cogemos nuestro nuevo año con mucha ilusión, preparados para lo que venga. Si el primero lo cerramos con el importance anuncio del 'Grand Theft Auto V', quién sabe qué nos depararán los próximos 12 meses. Siempre abiertos a vuestras sugerencias y comentarios, queremos crecer mucho, y nos gustaría que nos acompañarais.

Los redactores y colaboradores agradecemos el apoyo durante estos meses. Hoy soplamos una vela por todos vosotros, pero no pulsamos pausa y seguimos jugando.

Artículos recomendados