Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Zombi' llegará en formato físico a PC, PS4 y Xbox One en enero de 2016

ZOMBI

Por Javier Rodriguez

El 18 de Noviembre 2015 | 13:36

'Zombi', la versión multiplataforma de 'ZombiU', ya estaba disponible en formato digital.

Tras su lanzamiento en formato digital el pasado mes de agosto, Ubisoft ha anunciado que 'Zombi', la versión renovada multiplataforma de 'ZombiU', llegará llegará en formato físico a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 21 de enero de 2016.

Ahora en disco

Tras convertirse en uno de los títulos insignia de Wii U en 2012, 'Zombi' nos llevará de nuevo a un Londres infectado y totalmente colapsado, invitando a los jugadores a sumergirse en un mundo de horrores y supervivencia. Los jugadores vivirán la tensión en primera persona y las sensaciones producidas por los intensos y opresivos elementos que hicieron de 'ZombiU' un título tan innovador, optimizado ahora para las nuevas máquinas de última generación.

Zombi

En esta nueva versión "reanimada" se han introducido además una serie de mejoras, incluyendo nuevas armas de combate cuerpo a cuerpo, tiempos de carga más rápidos, jugabilidad con la linterna mejorada, y una actualización de todo el aspecto visual en general.

Aquí podéis echar un vistazo a una comparativa de como ha evolucionado -si es que lo ha hecho- el juego de zombis de Ubisoft, tras perder su exclusividad en la consola de Nintendo.

'Zombi' ya puede adquirirse en PC, PlayStation 4 y Xbox One en formato digital, a un precio de 19,99 euros. El precio de su versión en disco sin embargo, aún no ha sido confirmado.

Artículos recomendados