Zeus e Isaac Clarke en 'PlayStation All-Stars Battle Royale'

DIOS Y ATERRORIZADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Febrero 2013 | 12:02

Junto a estos dos personajes, llegará un nuevo nivel basado en 'MediEvil' y 'The Unfinished Swan'

Tras la llegada de Kat de 'Gravity Rush' y Emmet Graves de 'Starhawk' a 'PlayStation All-Stars: Battle Royale', los chicos de Sony Santa Monica han anunciado que los próximos personajes paar este juego de lucha serán el invitado Isaac Clarke de 'Dead Space' y Zeus de 'God of War'. Se sabe que llegarán el 20 de marzo para descargar tanto para PlayStation 3 como para PS Vita, pero no han dicho nada sobre el precio.

Constante actualización

Además, junto a estos dos personajes llegará un escenario adicional basado en el clásico 'MediEvil' que será invadido por el juego 'The Unfinished Swan'. Además, hace poco ha sido publicada una actualización que entre otras cosas, añade nuevos secuaces entre los que se sencuentran de forma gratuita Tag de 'ModNation Racers' y una Quimera de 'Resistance', junto a muchos otros más de pago.

Zeus e Isaac Clarke en 'PlayStation All-Stars Battle Royale'

Este anuncio de más DLC resulta esperanzador para la vida útil del juego, dado que hace poco SuperBot cortó toda relación con Sony Computer Entertainment y dejó todo el tema del contenido adicional a los chicos de Santa Monica que tanto les han ayudado. Esperamos que continúe el DLC y podamos ver a muchos más de nuestros de nuestros personajes favoritos en este homenaje a la historia de Sony.

Artículos recomendados