Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Zero Time Dilemma' - Los secretos detrás de las últimas imágenes

AKSYS GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Marzo 2016 | 02:34

Desde Aksys Games han mostrado nuevas imágenes promocionales de 'Zero Time Dilemma' y esto es lo que esconden aunque no a simple vista.

Fue una sorpresa para todos saber que 'Zero Time Dilemma' era una realidad. La tercera parte de lo que comenzó con '999' y continuó con el cercano a la excelencia 'Virtue's Last Reward' verá ahora el final de una historia que esperamos seguir poder considerando magnífica gracias a este 'Zero Time Dilemma'. Kotaro Uchikoshi, su guionista y creador original, asegura estar preparando un juego espectacular para Nintendo 3DS y PlayStation Vita, plataformas confirmadas para que la obra trate de deslumbrar en todo su esplendor cuando se ponga a la venta.

Pero las incógnitas son muchas alrededor de 'Zero Time Dilemma', pues aunque poco a poco se hayan mostrado imágenes promocionales con detalles que todos los que hayáis completados los dos juegos anteriores podréis reconocer con facilidad (personajes, situaciones...), todavía hay secretos que han podido pasar desapercibidos. El último número de Famitsu ha mostrado una serie de detalles que merece la pena destacar y que pueden ser considerados spoilers; no obstante, os recomendamos que no sigáis leyendo si no jugasteis los dos juegos anteriores de la saga, pues es trama pura y dura.

Aviso: spoilers

Zero

Lo primero de todo es el arte principal de 'Zero Time Dilemma'. Tal como veis, aparece Sigma sentado mientras Diana le apunta a la cabeza con una pistola. Según ha dicho el señor Uchikoshi, esta escena representa la decisión final de la historia del juego; es decir, la disyuntiva entre pulsar o no el gatillo de la pistola.

Por su parte, lo referente a la apariencia física del propio Sigma, a quien querían darle un aspecto más acorde a 'Virtue's Last Reward'. Veremos qué tal funcionan estos cambios en la historia y el hecho de que se nos permita escoger varios caminos a seguir. Recordamos que 'Zero Time Dilemma' tiene pensado tener lanzamiento mundial, tal como os contamos hace unas semanas en esta noticia. Nintendo 3DS y PS Vita son las elegidas para terminar la trilogía.

Artículos recomendados