Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aksys Games quiere que 'Zero Time Dilemma' tenga lanzamiento mundial en 3DS

FINAL TRILOGÍA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Marzo 2016 | 03:14

Parece que 'Zero Time Dilemma' no llegaría antes a Japón que al resto de países del globo, sino que lo disfrutaríamos tos al mismo tiempo.

La saga 'Zero Escape' no es la más vendida en su género, tampoco la más famosa, pero tiene un cupo de fans muy acérrimos entre los que me incluyo que estamos esperando con muchas ganas la llegada de 'Zero Time Dilemma', la tercera parte iniciada con '999' y continuada con el casi excelente 'Virtue's Last Reward'. Ahora, el creador y guionista del juego, Kotaro Uchikoshi, se prepara para darnos lo que él promete será la mejor obra de la saca, pero para hacerlo vana tener que esforzarse mucho pues ya pusieron el listón muy alto con sus anteriores entregas.

Pero lo que es hoy noticia es el rumor que ha comenzado a correr por las redes como la pólvira alrededor de la fecha de lanzamiento del juego, que si bien es todavía desconocida para todos nosotros, quizá se trate de un lanzamiento mundial donde todos los países que tendrán el juego lo recibirán al mismo tiempo, sin ser Japón la siempre privilegiada.

zero time

La información viene de la propia Karen McOscar, de Aksys Games, quien no ha ocultado su intención de tener el juego listo para un lanzamiento mundial. Para ello deben tenerlo todo finalizado y esperan llegar a tiempo, pero por el momento no pueden afirmarlo al 100% porque todavía no está todo dicho; no obstante hay altas probabilidades de que así sea. 'Zero Time Dilemma' tiene además ciertas papeletas para ver la luz en formato físico en Europa y Norteamérica.

Intención y ambición por lograrlo

Esta vez son muchas las incógnitas alrededor del juego, pero al menos ya sabemos que Sigma estará presente una vez más aunque adopta un aspecto diferente a en 'Virtue's Last Reward', mientras que también tenemos más personajes como una chica que bien podría ser Akane, Diana o incluso Nona. Pero hay nuevas caras que no reconocemos, de forma que nos esperan sorpresas en el argumento así como nuevas propuestas en lo jugable que se aprovechen de las capacidades técnicas de Nintendo 3DS.

Artículos recomendados