Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Zero Time Dilemma' llegará a PS4 en verano a Japón

EL FIN DE UNA TRILOGÍA

'Zero Time Dilemma' llegará a PS4 en verano a Japón

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Mayo 2017 | 15:00

El port a la consola de sobremesa recibe fecha en Japón y confirma algunas mejoras gráficas para dar un apropiado final a la saga 'Zero Escape'.

Quizás la saga de videojuegos 'Zero Escape' no sea la más conocida entre sus jugadores, pero los fans que mantiene son leales a esta hasta el final. Y ese final llegó el año pasado a PC, PS Vita y Nintendo 3DS con la última de sus entregas, 'Zero Time Dilemma', que ahora se sabe cuándo dará el salto a PS4: el próximo 17 de agosto, al menos en Japón.

Se ha confirmado así en el reciente número de la revista Famtsu, la cual ha aportado también unas pocas imágenes para poder comparar la calidad gráfica entre la versión de PC y esta edición más actual. El apartado gráfico se ve ligeramente más pulido pero no marca una gran diferencia; especialmente en su gameplay, ya que se trata de una novela visual en la que los protagonistas deberán resolver puzles y tomar arriesgadas decisiones que podrían cambiar el futuro de manera drástica. El título llegará durante el otoño a occidente.

Comparación de la misma escena

Haz tu elección

Esta entrega sigue la estela de los dos juegos anteriores de la franquicia, '999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors' y 'Virtue's Last Reward', juegos que originalmente salieron en plataformas portátiles y que llegaron a PS4 hace apenas un mes en el recopilatorio 'Zero Escape: The Nonary Games'. El argumento de estos títulos cuenta la batalla por la supervivencia en un juego macabro organizado por alguien que se hace llamar Zero y que protagonizan nueve personajes que deberán usar su ingenio para salir de los problemas y cuestiones planteadas en el camino.

'Zero Time Dilemma' es la tercera y última entrega de 'Zero Escape', la cual pone punto y final a la saga resolviendo prácticamente todas las cuestiones que quedaban en el aire de los juegos anteriores. Se sitúa temporalmente entre la primera y la segunda entrega, y es protagonizado por diferentes protagonistas de títulos anteriores más un puñado de nuevos personajes.

Artículos recomendados