Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Zero Time Dilemma' detalla sus nuevos modos de juego en Famitsu

EL FINAL DE LA SAGA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Mayo 2016 | 03:28

'Zero Time Dilemma' está a un paso de llegar a Japón; la revista Famitsu nos ofrece nuevos detalles sobre su desarrollo y modos de juego.

Queda muy poco para que se produzca el lanzamiento de 'Zero Time Dilemma', la nueva y definitiva entrega de la trilogía tras '999' y 'Virtue's Last Reward', dos obras excelentes que ningún usuario de Nintendo 3DS y PS Vita debería perderse. En esta ocasión podemos confirmar que los usuarios norteamericanos y japoneses podrán hacerse con el título en formato físico y digital, mientras que en Europa solo podremos catarlo en su versión para la eShop.

Un mes todavía de espera

Es una lástima que haya pasado esto finalmente, pues solo falta que confirmen la más que evidente no localización del juego en castellano; no obstante, es algo que entraba dentro de lo esperado viendo cómo llegaron el resto de episodios de esta franquicia. Tal como os contamos hace unas semanas, Phi, Sigma, Akane y Junpei como veteranos y Diana, Carlos, Eric, Mira y un niño llamado con un casco sobre la cabeza son los principales protagonistas de la carátula del juego en Occidente, cuyo artwork no está nada mal. Aksys Games confirmó que el título llegaría completamente doblado al inglés, con una edición realmente cuidada -en los Estados Unidos-.

Zero

El próximo 28 de junio se pondrá a la venta y ahora mismo la revista Famitsu ha desvelado nuevos detalles sobre el título y sus modos de juego, donde cabe destacar que los personajes, al estar en un refugio nuclear, tendrán 90 minutos para encontrar una forma de salir del refugio. En el proceso tendremos que ir recogiendo los Story Fragments que nos conduzcan a la salida; el orden de recogida será invertido, de forma que primero tendremos que coger los SF con números más altos y luego los más bajos. Además, se menciona la incorporación de modos de juego como el Global Flowchart, Floating Fragment System, Decision Part y Quest Part.

Esperemos que la obra esté a la altura de lo esperado y no decepcione a todos los que queremos conocer cómo terminará esta compleja y a la vez fantástica saga.

Más información sobre el título en este enlace.

Artículos recomendados