Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Zero Time Dilemma' - Nuevos detalles y boxart oficial de la edición física

EN EUROPA SOLO DIGITAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Abril 2016 | 03:10

El próximo 28 de junio 'Zero Time Dilemma' llegará en exclusiva para Nintendo 3DS, pero en Europa solo lo tendremos en formato digital.

Ya queda menos para que salga a la venta 'Zero Time Dilemma', uno de los títulos más esperados para los jugadores que lleven jugando a la saga 'Zero Escape' desde sus inicios. Tras '999' y 'Virtue's Last Reward', Nintendo 3DS y PS Vita acogerán el final de la trilogía con 'Zero Time Dilemma', que lo tiene ya todo preparado para contarnos el final de una historia donde ¡nos esperan muchos novedades. Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de un título que, por desgracia, no podremos disfrutar en Europa en formato físico sino digital, mientras que en Japón y Norteamérica sí que podrán comprarlo en tiendas como se debe.

Una de las noticias del día en relación con el título es que se ha desvelado ya el boxart oficial de 'Zero Time Dilemma' para los Estados Unidos, así que os lo dejamos aquí debajo para que le echéis un vistazo. En lo que respecta al propio título, cabe decir que tenemos nuevos detalles sobre el propio juego, como por ejemplo que ya se conocen los nombres de los protagonsitas, los 9 nombres clave de la aventura: Phi, Sigma, Akane y Junpei como veteranos y Diana, Carlos, Eric, Mira y un niño llamado con un casco sobre la cabeza.

Muchas preguntas sin responder

'Zero Time Dilemma' - Nuevos detalles y boxart oficial de la edición física

Se confirma que estará completamente doblado al inglés, que no solo estará subtitulado, y que podremos saltarnos los diálogos fácilmente por si acaso queremos jugar una segunda vuelta y no queremos tener que estar todo el rato leyendo cosas que ya sabemos. Desde Aksys Games están convencidos de que el juego va a ser el mejor de la franquicia, y los que terminamos 'Virtue's Last Reward' sabemos de buena mano que hay un par de personajes de los que queremos saber cosas que no se detallaron en su momento.

Una lástima que solo nos llegue en formato digital, pero al menos este verano podremos comenzarlo con una obra de muchísima calidad. El 28 de junio estará a la venta.

Artículos recomendados