Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Zero Gravity AX' espera ser el sucesor espiritual de 'F-Zero'

CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN

Por Álex Pareja

El 5 de Julio 2015 | 16:44

Este nuevo juego de carreras pretender traernos la esencia de la mítica franquicia de carreras de Nintendo.

Si hiciésemos una lista entre los aficionados de Nintendo acerca de cuáles franquicias son sus favoritas, o mejor dicho, de cuál de estas franquicias les gustaría ver un un nuevo juego, 'F-Zero' estaría entre los primeros puestos sin ninguna duda. La mítica saga de carreras espaciales ha dejado un legado de grandes títulos y, sobre todo, un legado de millones de fans.

'Zero Gravity AX' nace de esas ganas de disfrutar de un nuevo título del mismo estilo, aunque obviamente no de la misma saga. Su página de Kickstarter, de donde están buscando financiación para poder llevar a cabo el desarrollo es bastante clara en este sentido: "si amas 'F-Zero GX, Wipeout y otros juegos de carreras, este es tu tipo de juego. La larga espera se acaba".

El título propone carreras de alta velocidad frente a otros 29 corredores, donde podremos crear nuestra propia nave y modificarla a nuestro propio gusto. Las opciones de personalización no quedarán solo en nuestro vehículo, sino que también podremos crear nuestras propias pistas de carreras gracias a un completo editor incluido en el juego.

Zero Gravity AX

1080p de resolución, 60 frames por segundo, competitivo local y online... y muchas más opciones son las que promete 'Zero Gravity AX', eso sí, si consigue superar la cifra necesaria para comenzar su desarrollo. 115.000 euros a conseguir antes del próximo día 3 de agosto, será la cantidad necesaria para dar a luz a este ambicioso proyecto. Aquí tenéis la página por si queréis conocer más información y, por supuesto, por si queréis ayudar con vuestro dinero al título.

Plataformas y lanzamiento

El estudio desarrollador ya ha comunicado que su intención, si todo sale bien, es poder proporcionar soporte para Oculus Rift (y así poder disfrutar del juego en Realidad Virtual) y lanzarlo el próximo mes de agosto de 2016 en PC, PS4, Xbox One y, como no podía ser de otra manera, Wii U.

Artículos recomendados