Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Rising Star no publicará 'Zero Escape 3' en Europa, pero tiene juegos por anunciar

AKSYS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Julio 2015 | 07:00

Una de cal y una de arena. Juegos para PS Vita, PC, PS4 y 3DS están por llegar, pero lo nuevo de Aksys no será una de sus apuestas.

Hace tan solo unos días, Kotaru Uchikoshi desveló en una interesante entrevista algunos detalles de su nueva obra, 'Zero Escape 3', que tal y como desvela el título servirá para cerrar la trilogía 'Zero Escape'. La ambición de Aksys es más grande que nunca.

Una de cal, otra de arena

Zero

No solo esto, sino que también quieren que "en vez de ser un juego de culto solamente que jugadores "core" conocen, estamos pensando constantemente en cómo ser atractivos para los jugadores más convencionales", algo que lógicamente repercutiría positivamente en las ventas. PlayStation Vita y Nintendo 3DS han sido las plataformas elegidas para que 'Zero Escape 3' vea la luz. Sin embargo, Rising Star Games no será la editora encargada de publicar el título en Europa, algo que sí sucedió con 'Virtue's Last Reward' (segundo episodio de la saga).

Muchos lo dábamos casi por hecho, pero por desgracia Rising Star Games ha tirado la toalla y han comunicado que ya no están involucrados en las negociaciones para publicar el título en el viejo continente. Eso sí, unos minutos antes ya se adelantaban para comunicar que tienen previsto anunciar muy pronto la distribución de juegos para Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 4 y el PC.

Artículos recomendados