avatar

'Zero Escape 3' quiere llegar a las grandes masas, no solo a los fans
AKSYS

'Zero Escape 3' quiere llegar a las grandes masas, no solo a los fans

Kotaru Uchikoshi considera necesario que la obra sea disfrutada no solamente por los fans sino también por las grandes masas de jugadores.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS PSV
Categoría: Noticias
12 de Julio 2015 | 07:30

Durante estas últimas semanas estamos teniendo no pocas novedades sobre el final de la trilogía 'Zero Escape', el cual ya sabíamos que estaba en desarrollo desde hacía tiempo pero que pocos más detalles conocíamos al respecto. Su creador Kotaru Uchikoshi fue el encargado de confirmar que 'Zero Escape 3' llegará a Nintendo 3DS y PlayStation Vita a mediados de 2016.

Convencer a las grandes masas

De este modo, la saga desarrrolada por Aksys gozará de un final en las plataformas donde se lanzó el segundo episodio de la franquicia años atrás. En unas declaraciones para IGN, tal y os contamos hace unos días, aseguró que nuestra forma de pensar y otros aspectos como nuestros valores personales se verían implicados en la trama del juego; es un juego muy filosófico y que nos hará reflexionar como pocos sin dejar de ser entretenido. Hay que confiar en ello, pues las premisas son muy ambiciosas.

zero

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.