Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Zero Escape 3' desvela nuevos detalles sobre su argumento

MISTERIOS POR RESOLVER

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Julio 2015 | 09:09

El Volumen 3 de la saga 'Zero Escape' llegará a las tiendas el próximo verano de 2016. Mientras tanto, su creador comparte nueva información del juego.

La semana pasada conocimos por sorpresa que la tercera parte de la saga 'Zero Escape' estaba ya en desarrollo. Tras haberlo guardado en secreto durante mucho tiempo a pesar de ser algo muy evidente, Kotaru UchiKoshi fue el encargado de confirmar que 'Zero Escape 3' era una realidad y que lo veríamos en las tiendas a mediados de 2016.

En 3DS y Vita a mediados de 2016

Aksys se pone por tanto manos a la obra para que la espectacular historia termine como todos esperamos y desvelando la identidad de ese personaje. En unas recientes declaraciones de Uchikoshi en IGN se han ofrecido nuevos detalles de la trama:

"Tu forma de pensar, valores y virtudes estarán intensamente implicadas durante el juego. Este título es incluso más filosófico que los anteriores. Por supuesto será también entretenido".

zero escape

A su vez, 'Zero Escape 3' responderá a todas nuestras preguntas procedentes de 'Virtue's Last Reward'. El Volumen 3 será "el definitivo":

"Trato de responder todas y cada uno de los misterios acaecidos durante 'Virtue's Last Reward'; los misterios en 'Zero Escape 3' serían resueltos también. Esto juego no cerrará la historia de forma melodramática. Sin embargo, porfavor tomad esto como un respiro... Si hay todavía fans preguntando, no puedo negar que habrá nuevos incidentes en el juego".

Finalmente, Uchikoshi ha comentado que fueron los fans quienes han permitido que la obra original, '999' se conviértela en una trilogía:

"No estaba pensando en hacer una continuación durante '999'. Sin embargo, gracias a que los fans de todo el mundo alabaron mucho al título, la serie creció. Estoy muy agradecido por esto. Especialmente en el Volumen 2 y el Volumen 2, mi intención fue que estuvieran emparejados como un bundle, así que realmente tenía ganas de hacer realidad el tercer Volumen de la obra".

Esperemos que argumentalmente 'Zero Escape 3' esté a la altura y sea disfrutado por el mayor número de personas en Nintendo 3DS y PlayStation Vita, pues una obra como ésta debe ser disfrutada por el mayor número de jugadores posible. Sería un regalo que con el paso del tiempo se hiciera una recopilación de los tres títulos en un solo embalaje.

Artículos recomendados