Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo oficializa la existencia del nuevo Pokémon Zeraora

ES PARA UNA PELI

Nintendo oficializa la existencia del nuevo Pokémon Zeraora

Por Carlos Lorca

El 9 de Abril 2018 | 10:59

Esta criatura de tipo eléctrico llega como uno de los protagonistas principales de la próxima película de la franquicia, Everyone's Story.

Una de las franquicias más exitosas de Nintendo es Pokémon. Esta franquicia de criaturas extrañas (algunas se asemejan con animales, con criaturas mitológicas, con objetos...) ha coexistido desde 1996 con otros grandes nombres de la Gran N, como Mario o Zelda. Pokémon siempre ha sido una marca predilecta para muchos jugadores; no solo muchos niños han crecido con ello, sino que, aún hoy día, se sigue jugando y su impronta es mucho mayor, llegándose a desarrollar, incluso, torneos mundiales con premios astronómicos. En la última entrega, 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', va a aparecer una criatura totalmente novedosa que ya ha sido presentada de manera oficial. Su nombre es Zeraora.

Esta criatura ha sido desvelada tras una búsqueda previa en los archivos de Pokémon, los cuales dejaban entrever su inminente aparición. La información de Zeraora es muy escueta: solo se sabe su tipo, peso, altura y la breve descripción que acompaña. No hay movimientos característicos, habilidades... Nada. "Al contrario que la mayoría de los Pokémon de tipo eléctrico, carece de un órgano interno productor de electricidad. Sin embargo, sí es capaz de acumular electricidad de fuentes externas y usarla a voluntad. Cuando emplea cantidades ingentes, se le eriza todo el pelaje", dice la propia página de Pokémon.

Zeraora nuevo Pokemon

Al parecer, este bicho será fundamental en la vigesimoprimera película de la marca. Su nombre es Everyone's Story, y se estrena en Japón el próximo 13 de julio. Sobre su lanzamiento en occidente aún no hay nada dicho.

Parecidos razonables

No sé a vosotros, pero a mí Zeraora me recuerda a muchos Pokémon. Lucario es el primero que se me viene, aunque este cuente con pelaje amarillento. La postura bípeda y esa caracterización tan felina bien me recuerda, también, a Zoroark. Por último, por compartir tipo y parecido, Luxray también se me ha venido a la mente cuando lo he visualizado.

Artículos recomendados