avatar

Más indicios apuntan a 'Zelda: Twilight Princess HD' en Wii U
PARECE CADA VEZ MÁS CLARO

Más indicios apuntan a 'Zelda: Twilight Princess HD' en Wii U

El título que llegó de manera simultánea a GameCube y Wii podría verse remasterizado en Wii U. Las pruebas hablan por sí solas.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
14 de Octubre 2015 | 07:33

Ayer mismo os contamos un rumor bomba que empezó a surgir por la red y que conmocionó a miles de usuarios de Nintendo, centenares de fans de la saga 'The Legend of Zelda' que veían como 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'podría llegar en Alta Definición para Wii U. Muchos tacharon la información de fake, pero no os la hubiésemos traído si las fuentes no fuesen sólidas, y es que quizá NWPlayer123 no iba tan desencaminada cuando mostró esa conversación que os contamos con un amigo suyo, un insider que había filtrado esta entrega que vio la luz en GameCube y Wii hace ya 9 años.

¿'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' para 2016?

Ahora hay todavía más motivos para pensar que es cierto, ya que ahora se han encontrado datos de 'Super Mario Galaxy' para Japón y Europa, el cual debería llegar a la eShop de Wii U próximamente tal como hizo 'Super Mario Galaxy 2' a comienzos de este mismo año.

twilight

¿Y qué tiene que ver todo esto con 'Twilight Princess'? Ni más ni menos que en el listado en cuestión, 'SMG' se muestra tal cual, sin la palabra HD en ningún sitio; mientras que 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' es el nombre que tiene la obra del héroe de Hyrule en dicha filtración, lo cual nos invita a pensar que sí, este título tendrá finalmente su remasterización en Alta Definición próximamente.

Un par de horas más tarde se actualizaba la fuente original asegurando que otros como 'The Legend of Zelda: Skyward Sword', 'Super Paper Mario' y 'Metroid: Other M' llegarían a Wii U... sin HD, es decir, a la Consola Virtual como el resto mencionados. No sabemos en qué quedará todo esto, así que seguimos etiquetando toda la información de rumor; no obstante esperamos con cada vez más entusiasmo un Nintendo Direct definitivo para este 2015.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.