Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Zelda: Tri Force Heroes' arrasa con todo y se hace con el primer puesto en la eShop

VENTAS ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Octubre 2015 | 05:48

El spin off de Nintendo 3DS ha dicho que eso de ser considerado juego menor no le gusta anda y ha convencido al público norteamericano.

Puede que no sea lo que muchos esperábamos, que se haya quedado a medio camino entre una obra sobresaliente y un notable título cooperativo, pero yo prefiero quedarme con el hecho de que se trata de una de las experiencias más divertidas y cuidadas a las que me haya enfrentado durante este año 2015 con la firma de Nintendo. En pocos días podréis leer nuestro análisis de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', y ya os avisamos que nos parece uno de los juegos ocultos de la portátil para este año.

La Trifuerza, en lo más alto

La eShop de Nintendo 3DS lo ha recibido con los brazos abiertos en Norteamérica y, tal como podéis ver en el Top-20 de esta semana que ha desvelado Nintendo hace unas horas, ha conseguido arrasar con absolutamente todo y se ha colocado con autoridad en el primer puesto, siendo el segundo 'Mario Kart 7', que con casi 4 años a sus espaldas demuestra lo bien que ha funcionado y sigue haciéndolo en todo el mundo.

zelda

Esperemos que este ritmo de ventas de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' se mantenga así al menos hasta finales de año, pues el juego se lo merece y es una experiencia muy gratificante siendo jugada con amigos o con desconocidos mediante su modo multijugador en línea. Aquí tenéis el Top-20 al completo.

1. Zelda: Tri Force Heroes

2. Mario Kart 7

3. Super Mario Bros. 3

4. Animal Crossing: Happy Home Designer

5. 3D Sonic the Hedgehog 2

6. Devil Survivor Overclocked

7. Shovel Knight

8. Dragon Ball Z: Extreme Butoden

9. The Legend of Legacy

10. Smash Controller

11. Super Mario Bros.

12. Super Smash Bros. for 3DS

13. SmileBASIC

14. The Legend of Zelda

15. Cooking Mama 5

16. Etrian Odyssey IV

17. Animal Crossing: New Leaf

18. Zelda: Link's Awakening DX

19. Zelda: Ocarina of Time 3D

20. Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival

Artículos recomendados