'Zelda: Tri Force Heroes' pudo haber contado con un traje desnudo para Link

DESCARTADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Diciembre 2015 | 04:39

Eiji Aonuma nos habla sobre ese hipotético traje desnudo para el héroe de Hyrule, algo que terminó siendo agua de borrajas.

A pesar de que han pasado ya un par de meses desde que pudimos catar uno de los últimos grandes títulos para Nintendo3DS por mucho que haya sido un spin off, 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', parece que hay medios que todavía tienen preguntas acerca del desarrollo del título y tanto Hiromasa Shitaka (director del título) como el señor Eiji Aonuma, esta vez en las labores de producción, han hablado sobre varios temas bastante interesantes y que vale la pena que sepamos.

¿Un traje para ir desnudo?

Uno de los baluartes de esta obra son sin duda los trajes; el protagonismo de los mismos es constante y parece que sin ellos la obra habría perdido algo de identidad. Personalizar a Link está muy bien, aunque hay quienes echan de menos todavía más formas de vestir a nuestro pequeño héroe de Hyrule. Shitaka comentó durante la entrevista la historia sobre un traje de Link desnudo que los tres héroes podrían haber vestido pero que, finalmente fue descartado porque no supieron muy bien cómo hacerlo funcionar para que se entendiera.

zelda

Estoy seguro de que conoces la historia de las Ropas Nuevas del Emperador, donde este Emperador aseguraba ser el mejor diseñador de la historia; pero sin embargo iba desnudo. Nuestra intención no era otra que la de introducir un tipo de traje que se centrara en esta historia, pero no se nos ocurrió ninguna idea sobre lo que este traje desnudo podría proporcionar al juego realmente en relación con las habilidades de los héroes. Es por este motivo que no lo incluimos finalmente. Y sí, estábamos tan decepcionados que no fuimos capaces de implementarlo en el juego.

En cualquier caso, parece que en el futuro podríamos tener nuevos trajes si Nintnedo vuelve a actualizar 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', algo que han ¡hehco recientemente de forma totalmente gratuita para el jugador.

Artículos recomendados