Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Hazte con este tema de 'Zelda: Tri Force Heroes' para 3DS gratis si lo compras en formato digital

ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Octubre 2015 | 05:42

El nuevo episodio de la saga cuenta con cada vez más expectación desde que se ha puesto a la venta y podremos hacernos con un tema gratuito si optamos por la descarga digital.

Ayer, 23 de octubre, fue el día elegido por Nintendo para que los usuarios europeos pudiésemos empezar a comprar el nuevo episodio de la saga 'Zelda', y es que por mucho que algunos sigan mostrándose escépticos ante este título, que basa eminentemente su experiencia jugable a la parte cooperativa al más puro estilo 'Four Swords Adventures', 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' ha llegado con mucha fuerza al mercado Occidental y posiblemente estemos hablando de uno de los grandes tapados del año.

Más temas "zelderos"

Hace unas horas hemos conocido que Nintendo ha iniciado una promoción de manera oficial por la cual, si nos hacemos con el juego desde la eShop, recibiremos el tema que veis en la fotografía completamente gratis. 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' es posiblemente uno de esos títulos que sí merece la pena llevar siempre encima, aquellos que en formato digital siempre suma y está bien tenerlo en el sistema, así que personalmente no creo que sea una mala opción optar por el formato digital y visitar la eShop en vez de nuestra tienda de confianza en esta ocasión.

zelda

El tema, como siempre, contendrá efectos sonoros y un tema con motivos del juego, además que la imagen superior irá mostrando más contenido en función de cómo nos movamos de un lado a otro en el menú principal. La oferta estará disponible hasta el día 19 de noviembre.

Cabe recordar que ayer se comunicó que 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' se sitúa justo después que 'A Link Between Worlds' en el eje cronológico de la franquicia, de modo que sí es un título canónico. El Link que controlamos aquí es exactamente el mismo que en la excelente entrega para Nintendo 3DS. Podréis leer nuestro análisis del juego la semana que viene, y por ahora las sensaciones son muy notables.

Artículos recomendados