Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Descucbren una referencia a 'Final Fantasy: Crystal Chronicles' en 'Zelda: Tri Force Heroes'

MÁS GUIÑOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Octubre 2015 | 05:43

A punto de llegar a las tiendas occidentales, el juego sigue levantando expectación en Occidente con guiños a obras clásicas.

Ayer conocimos que el próximo juego de Nintendo 3DS que llegará esta semana a las tiendas, 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', incluirá una referencia al Link morado de 'Four Swords Adventures', pero parece que el equipo de Nintendo EAD y Grezzo no se han quiero conformar con este guiño a uno de los juegos cooperativos más divertidos que la compañía haya creado en los últimos tiempos sino que también han querido referenciar a una obra que muchos de vosotros recordarías de buen grado.

Guiños y más guiños

Estamos hablando de un verdadero clásico para GameCube, 'Final Fantasy: Crystal Chronicles', que como bien sabéis también tenía una jugabilidad bastante estratégica y diferente a lo que estábamos acostumbrados en la saga principal del estudio nipón. En este caso la gente de GameXplain se ha adelantado y ha descubierto que en 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' hay una clara referencia al juego de Square Enix. Ésta no es otra que la especie de sustancia que se esparcía en el ambiente y que aquí vuelve con un orbe que deberán utilizar todos juntos para eliminar esa niebla tóxica que invade el escenario.

Así pues, los tres héroes deberán estar en todo momento unidos para el orbe esté a salvo y consigan acabar con esta sustancia. Claramente es una referencia a 'Final Fantasy: Crystal Chronicles' y Nintendo no tiene problema en reconocer que no habrá precisamente pocas referencias y guiños a otros títulos con este tipo de jugabilidad, ya que en concreto esta obra vio la luz en GameCube de manera contemporánea a 'Four Sword Adventures'.

El próximo viernes 23 de octubre llegará en exclusiva para 3DS a las tiendas europeas este 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', que promete ser uno de los grandes para estas navidades en terreno portátil a pesar de haber llegado como sleeper a la consola por la controversia surgida en el E3 de Los Ángeles.

Artículos recomendados