Esto es lo que sucede si completas al 100% 'Zelda: Tri Force Heroes'. ¿Inesperado?

RECOMPENSA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Noviembre 2015 | 06:13

Seguramente te pille por sorpresa la recompensa que nos darán en el reino de Harapia si conseguimos completar todas las fases, al 100%, en 'Tri Force Heroes' para 3DS.

Desde el pasado 23 de octubre está a la venta en todo el mundo uno de los juegos más esperados para la recta final de año en Nintendo 3DS, 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', un spin off que inicialmente no causó mucha expectación pero que finalmente está siendo un éxito en ventas en Occidente, posicionándose en el primer puesto e ventas digitales durante su primera semana. Es evidente que sus cifras no van a alcanzar, ni mucho menos, las de una obra canónica de la saga actualmente dirigida por Eiji Aonuma, pero la cantidad de guiños, referencias y sorpresas que esconde son un aliciente muy en su favor.

Una de las cosas que más han gustado a los que ya lo hemos jugado e incluso completado es lo gratificante que resulta al jugar con otros usuarios de todo el mundo, especialmente en online, pero seguramente no te esperabas lo que sucede cuando completas al 100% el título, es decir, una vez te haces con las 128 pantallas incluidas en las 32 fases del juego. Avisamos que hay spoilers a partir del siguiente párrafo.

Spoilers a partir de aquí

Tal como podéis ver en la galería de imágenes compartida por varios usuarios en Internet, una vez tengamos las 128 piezas de la Trifuerza, se nos congratulará por haber logrado tal hazaña y recibiremos... 300 rupias. Tal cual. Estamos ante una de las mayores decepciones que se recuerden en este sentido; ni un traje ni el desbloqueo de nuevo contenido, ya sea a modo de mazmorra o algún ítem especial. Nada. A cambio, recibiremos 300 rupias y volveremos a casa.

Con los créditos finales ya vistos una vez hayamos completado el juego (lo cual no implica el 100%), pocos alicientes quedan para completar el máximo posible. Es una lástima que no se haya querido compensar al jugador con algo más, pues esto se siente indudablemente como muy poco. Para lograr esta hazaña, con las 128 piezas conseguidas, necesitaremos aproximadamente 16 ó 18 horas de juego.

Artículos recomendados