La insistencia de los usuarios ha permitido que 'Zelda: Tri Force Heroes' tenga modo online

HYRULE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Octubre 2015 | 05:04

El nuevo spin off de la saga contará con modo online, pero no parece ser algo pensado desde el inicio sino motivo de la insistencia de los fans con el anterior episodio de la saga.

Cuando quedan tan solo diez días para que 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' llegue a las tiendas en exclusiva para Nintendo 3DS, son muchas las preguntas que los usuarios se hacen ante un título que, cuando fue presentado en el E3 2015 que se celebró en Los Ángeles el pasado mes de junio no terminó de convencer al respetable. Todo el mundo quería ver esa nueva entrega para Wii U con Eiji Aonuma en la cabeza, pero eso es algo que se seguirá haciendo de rogar durante unos cuantos meses más.

Aonuma al habla

Es por ello que Nintendo quiere darlo todo con 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', pues la base instalada de usuarios de Nintendo 3DS tiene mucho potencial. En una entrevista concedida a 4Gamer, Eiji Aonuma ha respondido a muchas de las preguntas realizadas por el público nipón acerca del juego, donde ha asegurado que el modo online no es algo que hayan introducido porque en los tiempos que corren sea algo harto necesario sino por unas razones que se remontan a mucho antes.

zelda

Cuando 'The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition', ese título que fue repartido entre los usuarios del Nintendo DS y Nintendo 3DS en diferentes fechas (solamente estuvo disponible por tiempo limitado en el caso de la portátil estereoscópica), y mucha gente se quejó con razón de no poder disfrutar de la experiencia con sus amigos cuando no estuviesen juntos, lo cual obligó a muchos de sus jugadores a tener que completar la experiencia en solitario. Eso ya no pasará nunca, pues con una conexión a Internet podremos seguir jugando siempre que seamos 3 personas; no valen ni 4 ni 2, tienen que ser exactamente 2.

La insistencia de los usuarios llevó a Nintendo EAD a tomar esta acertada decisión que seguramente se termine convirtiendo en una de los factores más importantes de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', el próximo 23 de octubre en tiendas.

Artículos recomendados