Última hora Carlos III regresa al trabajo

Filtrado un traje de Link Gran Hada para 'Zelda: Tri Force Heroes' sin utilizar

CONTENIDO OCULTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Noviembre 2015 | 06:45

El spin off de Nintendo 3DS de la saga Zelda sigue desvelando contenido oculto ahora que parece haberse descubierto todo. ¿Link Gran Hada? Demostración en vídeo.

El pasado 23 de octubre se puso a la venta en Europa una de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo 3DS de cara a estas navidades por mucho que se le haya criticado por ser una obra menor en la franquicia. Lejos de negar lo evidente, 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' es un título totalmente divertido y con muchas más bondades que defectos. A nosotros nos encantó, y creemos que es una de las experiencias multijugador más divertidas que se recuerden en una portátil de Nintendo.

Gran Hada

Otra cosa que nos ha gustado especialmente es la presencia de guiños y referencias a multitud de juegos de la gran N a lo largo de su historia; desde otros títulos de Zelda a obras cooperativas de Nintendo en el pasado. Todo vale. Lo último ha sido el descubrimiento de un traje no utilizado de la Gran Hada con el que podremos convertir a nuestro héroe de Hyrule en todo un Link Gran Hada. Varios usuarios han conseguido acceder al código fuente del título y han modificado la rom de forma que han podido emular este contenido.

No hay ni trampa ni cartón, es real; Nintendo no ha utilizado este contenido por algún motivo y es posible que no sea más que el anticipo de una actualización futura que se terminará produciendo en 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' tarde o temprano.

Mientras tanto, en este vídeo podéis ver con todo detalle que es cierto. El traje es bastante sencillo, de hecho consta únicamente de las alas de las Gran Hada de la saga. El traje proviene directamente de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', el enésimo guiño a la última entrega canónica de la saga hasta que podamos catar la obra que se está fraguando en Kyoto para Wii U y, quién sabe, también NX.

Artículos recomendados