Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Descubren un glitch de 'Zelda: Tri Force Heroes' que permite acceder a zonas inaccesibles de Pasarelia

TRUCO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Octubre 2015 | 05:19

Varios usuarios descubren cómo saltarse los límites de la ciudad donde tiene lugar 'Zelda: Tri Force Heroes'.

El pasado 23 de octubre se puso a la venta en Europa uno de los títulos más esperados de esta recta final de año en el mundo de Nintendo a pesar de no ser exactamente lo que todos los fans del héroe de Hyrule estábamos buscando: 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'. Mucho se ha hablado de él desde entonces, especialmente por haberse convertido indudablemente en uno de los tapados de este año 2015 gracias a su calidad y posibilidades, así como el componente multijugador.

A tu rollo

Pero si hay algo por lo que nos ha terminado de encandilar el juego es por su gran cantidad de guiños y referencias a otras entregas de la serie. Tales son los secretos de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' que ahora se ha descubierto incluso un truco que nos permite vulnerar la seguridad de la ciudad de Pssarelia, literalmente. Hay un fallo en el título que en realidad debería ser corregido mediante una actualización inmediatamente y que permite a los jugadores caminar por las afueras del lugar.

En el siguiente vídeo se detalla exhaustivamente cómo se puede acceder a este glitch, pues es necesario sumergirse en el agua para lograrlo. Hay que situarse exactamente debajo del puente del castillo y hacer bien los movimientos para poder empezar a movernos. En cuestión de segundos estaremos por detrás de los árboles y habremos vulnerado totalmente las reglas del juego.

Recordamos que durante los últimos días se ha parecido filtrar en el código fuente del juego mucho material sin utilizar que podría confirmar la existencia de algún tipo de DLC de pago o actualización gratuita con nuevos temas musicales, nuevos trajes y fases que se unirían a las 32 ya existentes. Os iremos informando cuando se sepa algo al respecto. Mientras tanto, 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' es una de las opciones más adecuadas para 3DS en este 2015.

Artículos recomendados