Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Estos son los dibujos ganadores del concurso de 'Zelda Tri Force Heroes' con 'Art Academy'

GRAN NIVEL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Diciembre 2015 | 04:36

Ya tenemos los resultados del concurso de 'Art Academy' cuyo tema principal no fue otro que 'Zelda Tri Force Heroes'.

Lo hemos dicho en múltiples ocasiones, pero nunca está de más para romper una lanza en favor de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', la última incursión dentro de la saga Zelda para Nintendo 3DS, pues nos gustó mucho más de lo que inicialmente pensábamos y creemos que muchas de las críticas hacia el título realmente no son para tanto, pues se trata de una obra pensada y enfocada en la experiencia cooperativa; y como tal, es una más que notable apuesta.

Nivel casi profesional

Hace unas semanas Nintendo inició un concurso para el famoso título 'Art Academy' con el cual los jugadores tenían la tarea de demostrar todo su talento con 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'. De este modo, el objetivo no era otro que el de crear un dibujo capaz de sorprender a los jueces del concurso y ser ahora portada en muchos foros y webs dedicadas al mundo del videojuego. Y no es para menos.

tri force

El dibujo ganador, que lo podéis ver aquí debajo, se corresponde con un usuario japonés y ha decidido formar un tótem con varias caras conocidas, no solamente la de los tres Link del título. Hay que reconocer que el nivel mostrado es muy alto y el ganador tiene más que merecido ese reconocimiento, así que seguramente recuerde con mucho entusiasmo esta medalla de oro.

A través de este enlace podéis acceder a la lista final de ganadores, pues a pesar de que el ganador absoluto del concurso sea éste, no ha habido un único vencedor y Nintendo ha escogido a una serie de obras que se han llevado una mención honorífica por sus dotes y esfuerzo; entre todas ellas se encuentra la obra de un jugador español; así que desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena por haber conseguido ese reconocimiento por Nintendo de forma oficial. Esperemos que se lleven a cabo más torneos en el futuro.

Artículos recomendados