Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Desvelados nuevos bocetos de 'Zelda: Tri Force Heroes' y su fase de desarrollo

NINTENDO EAD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Diciembre 2015 | 04:59

El nuevo episodio de la saga 'Zelda' esconde muchos secretos, pero hay algunos como estos que solo podremos conocerlos si nos los muestran sus desarrolladores.

Esta recta final de año no ha sido la mejor ni para Wii U ni para Nintendo 3DS, pues además de grandes juegos que posiblemente se cuelen entre el Top-5 de mayor calidad en sus respectivos catálogos ipso facto, hay otros que nos han dejado bastante fríos debido principalmente a haber sido spin offs poco inspirados. No es el caso de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', pero tampoco ha convencido a demasiados jugadores en todo el mundo.

Desde que llegó a las tiendas hemos visto cómo se han ido desvelando muchas sorpresas y secretos del juego por parte de los desarrolladores y los jugadores más hábiles, que han sacado a relucir todos los secretos poco a poco.

Link Animadora

En esta ocasión la revista Nintendo Dream ha incluido en sus páginas una entrevista bastante interesante con los desarrolladores de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'; aunque no se ha hablado de nada que no supiésemos, sí que han aprovechado apra mostrar ciertos bocetos que eran realmente desconocidos, pues se han incluido diferentes esbozos de lo que podrían haber sido trajes finales para Link en el juego. Desde una animadora a una colegiala, todo tipo de combinaciones, colores y peinados.

zelda

Por varios motivos, varios de estos diseños de Link no se incluyeron en el juego final y quedarán archivados en las oficinas de Kyoto para siempre, pero al menos ahora los hemos podido ver en más detalle. A través de este enlace podéis ver el resto de instantáneas mostradas, y vemos a enemigos y posibles personajes que no se incluyeron en el juego final. Quizá en el futuro, con próximas puestas a punto de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', veamos alguno de estos trajes hecho realidad. Las reacciones de los lectores de Nintendo Dream servirán a Nintendo para comprobar qué quieren sus fans en el juego a partir de ahora.

Artículos recomendados