Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sesión de 30 minutos con 'Zelda: Tri Force Heroes', ¿está a la altura de lo esperado?

SPIN OFF

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Septiembre 2015 | 07:22

El spin off de la saga está a pocas semanas de llegar a las tiendas y son muchas las personas escépticas con él. Aquí tenemos 30 minutos a 60fps para que veas si es o no para ti.

Cuando se celebró el E3 2015 en Los Ángeles el pasado mes de junio muchos se echaron las manos a la cabeza al no ver el verdadero Zelda que todos esperábamos de manos de Eiji Aonuma a pesar de que se había avisado que el título no viajaría a tierras americanas. Para compensarlo tuvimos dos nuevos spin offs de la saga para Nintendo 3DS, 'Hyrule Warriors Legends' y 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'.

¿Sí o no? ¿Aperitivo para el nuevo gran Zelda?

El segundo de ellos está ganándose la credibilidad de miles de usuarios con el paso de estas últimas semanas, pues el día 23 de octubre llegará a Europa y tanto los que tienen hecha su reserva como los que no quieren saber y probar por ellos mismos el título, que hace de continuación en lo visto hace unos años con 'Four Swords Adventures'. Esta condición de secuela puede ser engañosa, pues tras haber podido probarlo en la Gamescom alemana en agosto puedo decir que como juego de puzles cooperativos y una pequeña dosis de estrategia es una verdadera pasada, además de que artísticamente es bello, a la altura de los mejores de la máquina en este tipo de vistas.

El medio Polygon ha publicado este extenso gameplay de nada menos que 30 mintuos a 60fps, la tasa de imágenes que tendrá el título en su versión final para 3DS. Creo que merece mucho la pena que le echéis un ojo al vídeo, aunque sea durante cinco o diez minutos, pare que veáis todas las posibilidades jugables que tiene y lo bien que se relacionan e interactúan los tres Link en durante el gameplay.

La vista periférica nos da mucha cobertura y nunca perdemos la vista del resto con unos indicadores en pantalla. El panel táctil es una suerte de acceso directo a las acciones y comandos que podremos realizar, desde pedir ayuda hasta lanzar objetos. Puede que dé la sorpresa.

Artículos recomendados