avatar

Nintendo desvela características desechadas en el multijugador de 'Zelda: Tri Force Heroes'
FUSIÓN DE JUGADORES

Nintendo desvela características desechadas en el multijugador de 'Zelda: Tri Force Heroes'

El nuevo spin off de 3DS pudo haber contado con más funcionalidades en el modo online, pero finalmente se quitaron por no convencer a los desarrolladores.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
2 de Noviembre 2015 | 05:03

A lo largo de la pasada semana hemos podido ver múltiples declaraciones en distintos medios de gente a la altura de Hiromasa Shitaka o Shigeru Miyamoto sobre 'The Legend of Zelda: Triforce Heroes', el nuevo spin off para Nintendo3DS que finalmente ha resultado ser un título más que notable; quizá estemos ante el título multijugador más divertido de la portátil estereoscópica.

¿Fusión de jugadores?

Incluso Eiji Aonuma ha salido a la palestra para responder las preguntas de los fans. Hoy hemos descubierto algunas facetas de esta entrega que se quedaron fuera, posibilidades jugables y funcionalidades que estuvieron a punto de formar parte del cartucho pero que, por falta de convicción o la sensación de que no funcionaría, se quedaron fuera para siempre. El director del juego, el señor Shikata, ha afirmado que a colación de decidir limitar el número de jugadores online a 3 en vez de 4 como en 'Four Swords' se derivó la idea de fusionar jugadores.

zelda

¿A qué se refieren con esto si se trata de un multijugador online? Nada menos que en limitar el desplazamiento a una sola dirección, de modo que para avanzar, tanto un jugador como el otro deberían moverse y compenetrarse para poder avanzar de un lado a otro.

La idea, si bien explicada, podría ser interesante, pero si fuese en modo local. En mi opinión hubiera sido harto complicado tratar de hacer que esto funcionase sin contar con un micrófono, sin comunicación verbal. La ausencia del chat de voz prácticamente obligó a desechar esto, así que creo que es lo mejor que le ha podido terminar pasando a un juego que está bien como está. No tendremos chat de voz en 'The Legend of Zelda: Triforce Heroes' posiblemente ni aunque haya actualizaciones de por medio, así que toca conformarnos con lo que hay y tirar de los emojis incluidos en la pantalla táctil. El título ya está disponible en tiendas en exclusiva apra 3DS.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.