Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El Valle Gerudo, de 'Ocarina of Time', es así de espectacular con Unreal Engine 4

RECREACIÓN UE4

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Abril 2016 | 04:20

Nueva recreación en Alta Definición de CryZENx sobre el Valle Gerudo, de 'Ocarina of Time'. Zelda sigue brillando con el Unreal Engine 4.

El usuario CryZENx nos está malacostumbrando, pues cada dos semanas o un mes nos trae nuevo contenido relacionado con Nintendo en una espectacular recreación visual utilizando el motor gráfico Unreal Engine 4. Hemos visto ya numerosas de sus aportaciones, como por ejemplo diversas localizaciones de 'Ocarina of Time' con un apartado gráfico que, en caso de salir hoy día a la venta en alguna plataforma actual, portales como Metacritic tendrían que cambiar su máximo a 101 porque la prensa especializada no cabría en sí.

Enésima joya

No tenéis más que ver el vídeo que os traemos hoy para que os deis cuenta de que el trabajo que está haciendo es sencillamente espectacular. En esta ocasión, CryZENx nos trae el Valle Gerudo, de 'Ocarina of Time', y personalmente creo que es una de sus mejores creaciones en lo que respecta a exteriores. No solo ha conseguido un juego de luces espectacular sino que ha recreado a la perfección el uso de la arena, que no deja de deambular por el escenario. El vídeo nos deja ver también zonas sobre el agua con un Link niño que se siente igual de vivo que siempre.

Como siempre, CryZENx nos deja en la descripción del vídeo todos los enlaces necesarios para que podamos probar en nuestro propio PC esta recreación del Valle Gerudo, de 'Ocarina of Time'. La versión utilizada es la 4.11 de Unreal Engine. En poco más de 30 horas el vídeo acumula ya más de 49.500 visitas, así que como siempre sus vídeos se acercarán al medo millón de visitas en tan solo unas semanas.

Esperemos que le siga yendo muy bien con todo este tipo de contenidos, pues nos hacen tener esperanzas de lo que podrá llegar a ser 'The Legend of Zelda' en el futuro. Aquí tienes otro de sus trabajos más recientes y que os contamos la semana pasada.

Artículos recomendados